Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Provisional

Halo Infinite: comparativa gráfica del Tech Preview 2 en Xbox One vs Xbox Series X|S

El videojuego de 343 Industries y Xbox Game Studios llegará este mes de diciembre a Xbox One, Series y PC; el modo multijugador será gratuito para todos.

Actualizado a
Halo Infinite: comparativa gráfica del Tech Preview 2 en Xbox One vs Xbox Series X|S

Halo Infinite ha celebrado del 23 al 27 de septiembre su segunda prueba técnica multijugador. Solo unos afortunados han sido seleccionados para participar en el modo en el que Xbox Game Studios y 343 Industries depositarán más esfuerzos en el lanzamiento del título este 8 de diciembre, dado que su carácter free-to-play garantizará que cualquier usuario de Xbox One, Xbox Series o PC con Xbox Game Pass puedan jugarlo sin necesidad de pagar Xbox Live GOLD. Aquí tenemos una comparativa gráfica de esta Tech Preview 2.

Te puede interesar:

Así se ve Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Con modos como Big Team Battle y Arena Social, el modo multiugador de Halo Infinite debutará en diciembre con multitud d modos, pero llegará sin modo Forge ni la posibilidad de jugar en cooperativo de lanzamiento; eso sucederá después.

De acuerdo con En Analista de Bits, en Xbox Series X tenemos la opción de jugar en resolución 4K a 60 FPS con reconstrucción de imagen (escalado) y hasta 120 FPS manteniendo esos 2160 FPS recurriendo a técnicas de resolución dinámica. En Xbox Series S la resolución es 1080p a 60 FPS también recurriendo a técnicas de reconstrucción temporal dinámica.

En Xbox One X se ha añadido un modo rendimiento para jugar en 1440p a 60 FPS con reconstrucción temporal dinámica. Además, asegura que en todas las versiones el framerate ha mejorado sensiblemente respecto a ambas versiones, lo que demuestra que este metraje sigue presentando margen de mejora al no ser un videojuego finalizado. En Xbox Series X y Xbox One X el modo calidad tiene mejores sombras, filtrado anisotrópico y mayor geometría en la distancia de dibujado. Por último, los tiempos de carga: casi seis veces más rápidos en Xbox Series X|S que en Xbox One.

Cabe decir que en la presente semana, desde el viernes 1 de octubre hasta la madrugada del ya entrado 4 de octubre, tendremos una segunda fase de esta prueba técnica para probar de nuevo el modo multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite se pone a la venta este 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 PC. El juego llegará con doblaje al castellano desde su lanzamiento. La campaña se presentará públicamente tan pronto como se acerque el estreno del juego.

Fuente | El Analista de Bits

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9