Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

David García

Halo Infinite llegará con doblaje en español desde el día de lanzamiento

Xbox España confirma que David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en la nueva aventura galáctica de 343 Industries.

Actualizado a
Halo Infinite llegará con doblaje en español desde el día de lanzamiento

David García volverá a convertirse en el Jefe Maestro en la edición española de la nueva producción de 343 Industries. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Xbox España en Twitter, que ha informado de que Halo Infinite llegará traducido y doblado al castellano. Así las cosas, los jugadores podrán disfrutar desde el lanzamiento de las voces españolas, una noticia muy bienvenida teniendo en cuenta que otros productos recientes de Microsoft no han contado con doblaje en esta lengua.

Xbox España ha anuncido además otra de las voces que se unirá al reparto. Se trata de Ana Esther Alborg, que se convertirá en Cortana y Weapon.

Halo Infinite se prepara para desbordar al jugador con su acción, después de no pocos baches en el camino. Tanto Xbox Game Studios como 343 Industries tenían planificado comercializar el videojuego desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación de los de Redmond, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, finalmente se vieron obligados a retrasar el proyecto, que verá la luz más de un año después. Durante la gala de inauguración de Gamescom, el estudio ha revelado que el título se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre.

La campaña y el multijugador saldrán simultáneamente

En esta ocasión, Xbox ha decidido que el modo multijugador será free-to-play, por lo que todos los usuarios tendrán la oportunidad de adentrarse en todos sus contenidos. Funcionará con un modelo de temporadas y llegará al mismo tiempo que la campaña. Esta última, sin embargo, sí será de pago, como no podía ser de otro modo. Por si eso no fuera poco, el juego contará no solo con una edición limitada y personalizada de Xbox Series X, sino también con un mando especial, que podéis conocer en esta noticia.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. El título estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass, tanto la campaña para un jugador como el multijugador. Eso sí, la campaña cooperativa y el modo Forge saldrán más adelante.

Fuente | Xbox España

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9