Jefe Maestro

Halo Infinite confirma la fecha de su nueva prueba del multijugador; detalles

En apenas unos días, los miembros de Halo Insider podrán experimentar de nuevo la vertiente multijugador del esperado regreso del Jefe Maestro.

Halo Infinite se prepara para llegar a PC, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 8 de diciembre. Como todavía tendremos que esperar un poco más para el aterrizaje del Jefe Maestro, 343 Industries nos ofrece la posibilidad de probar el modo multijugador una vez más. Eso sí, se trata de un período de prueba exclusivo para miembros del programa Halo Insider y es necesario registrarse en el mismo antes del lunes 13 de septiembre. Te contamos todos los detalles.

Halo Infinite: ¿cuándo empieza la nueva prueba multijugador?

El 24 de septiembre es el día elegido para el comienzo de la prueba. Podrán acceder algunos usuarios que hayan completado su registro en el programa Halo Insider (más abajo os detallamos cómo hacerlo correctamente). Os recordamos que el proceso de selección es limitado y que inscribirse no garantiza el acceso a la beta. En cualquier caso, es fundamental que lo hagáis antes del próximo lunes.

Cómo registrarte en Halo Insider

Para registrarte en Halo Insider debes tener una cuenta de Xbox Live, el entorno en línea del ecosistema Xbox. Si no tienes dirígete a este enlace, donde encontrarás todos los detalles del proceso. Una vez completes tu perfil, sigue los pasos a continuación:

  1. Dirígete al programa Halo Insider en la página web de Halo Waypoint pulsando aquí.

  2. Se te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live. Rellena los campos y pulsa continuar.

  3. La página te pedirá varios datos, como la cuenta de correo donde quieres recibir las comunicaciones, el calibre de las actualizaciones, tus plataformas y disponibilidad. Completa la ficha y pulsa continuar.

  4. Si todo está correcto, la página te llevará al resumen de tu perfil. Si en la parte izquierda ves varios ticks verdes junto a la información, está correcto. Ahora dirígete al correo electrónico que proporcionaste y verifica tu identidad.

  5. Ya estás preparado para recibir tu beta de Halo Infinite.

Os recordamos que registrarte no garantiza acceso a la beta. Si eres uno de los afortunados en las rondas de invitaciones, recibirás un correo electrónico con los detalles para sumarte a la prueba

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, estará incluido desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Fuente | Halo Infinite en Twitter

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite