Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paciencia

Halo Infinite presentará su campaña cuando se acerque el lanzamiento

El título desarrollado por 343 Industries estrenará su multijugador y su modo campaña el próximo 8 de diciembre.

Actualizado a
Halo Infinite presentará su campaña cuando se acerque el lanzamiento

El Jefe Maestro está a punto de volver a la guerra. Halo Infinite, la nueva producción de 343 Industries, ha estado muy presente durante la gala Gamescom 2021 Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley. Ha sido en ese escenario donde el estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero ¿qué hay del modo campaña? La desarrolladora no ha mostrado nada desde que publicaron el metraje de 2020 y todavía habrá que esperar más, ya que compartirán novedades cuando se acerque la fecha de comercialización del videojuego.

Así lo afirma Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, en una entrevista con Pure Xbox, en la que ha sostenido que actualmente están centrados en pulir el título al máximo. “Todo el mundo quiere ver la campaña, especialmente la jugabilidad de la campaña”, ha comentado. “La mostraremos antes del lanzamiento, pero ahora necesitamos seguir concentrados. Una vez que superemos este obstáculo, nos focalizaremos en el gameplay y los tráileres. Esto llegará un poco antes del lanzamiento".

No habrá campaña cooperativa en el lanzamiento

Que 343 Industries está trabajando duro para tenerlo todo listo en diciembre es bastante evidente. La compañía ha tenido que tomar decisiones complicadas para no retrasar el producto de nuevo. De hecho, se lo llegaron a plantear. Al final, 343 Industries ha comunicado que dos características no estarán disponibles cuando el juego llegue a las tiendas: ni el modo Forja ni la campaña cooperativa.

Halo Infinite estrenará su campaña y su multijugador en el próximo 8 de diciembre. El modo multijugador se podrá descargar completamente gratis, ya que funcionará bajo el modelo free-to-play, con distintas temporadas de contenidos. Además, habrá una Xbox Series X especial y limitada y un mando temático. El juego estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Game Pass y PC.

Fuente | Pure Xbox

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9