Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+,...

Te contamos qué películas y series ver este finde 24 al 26 septiembre en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+: Misa de Medianoche, Doom Patrol t3

Actualizado a
Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Movistar+, Disney+,...

Arranca el llamado a ser último fin de semana de septiembre antes del cambio mensual a octubre. Un finde y una semana que nos han dejado muchas cosas interesantes, así que vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este finde:

En Netflix

Sin duda el estreno más destacado del finde, Netflix trae este último viernes de septiembre la esperadísima Midnight Mass / Misa de Medianoche, una serie de terror de Mike Flanagan, el autor de la terrorífica The Haunting of Hill House y de dos buenas adaptaciones del imaginario de Stephen King como son su Gerald’s Game y Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor. Flanagan vuelve al género que más disfruta con una obra puro Horror Folk y terror cultista que versa sobre una comunidad que vive aislada en una isla, y que empieza a lidiar con eventos sobrenaturales justo tras la llegada de un misterioso y carismático sacerdote, que parece traer consigo una serie de milagros que renuevan la fe de de la comunidad.

24 septiembre

  • Atracadores: La serie
  • Misa de medianoche
  • My Little Pony: A New Generation

En Disney+

Tras una semana intensa en la que ha traído Star Wars: Visions, nuevo capítulo del ‘What: If’ de Marvel y el estreno de American Horror Story temporada 10, Disney+ y la plataforma Star traen estrenos para grandes y mayores con la entrega más reciente de la saga Predator -que prepara un nuevo film-; la curiosa y entretenida Abraham Lincoln: Cazador de vampiros; la hipnótica, romántica y ultraviolenta Drive de Nicholas Winding-Refn; y Tadeo Jones 2. Y además varios documentales de la Segunda Guerra Mundial y los nazis en particular.

24 septiembre

  • Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  • The Predator
  • Drive
  • Tadeo Jones 2: El secreto del rey Mida
  • Hitler al adicto
  • El supercañón de Hitler
  • The King Who Fooled Hitler
  • Nazi Death Camp: The Great Escape

En Movistar+

Viernes 24

Una villa en la Toscana

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson vuelven a interpretar sus roles en la vida real, en esta tierna y amable comedia dramática familiar. Neeson da vida a Robert, un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack (Richardson), en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse.

Sábado 25

Bendita adolescencia

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Estrenada en el Festival de Sundance de 2019, 'Bendita adolescencia' sigue a Mo (Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

En Amazon Prime Video

 Varios estrenos trae consigo este fin de semana la plataforma de vídeo de Amazon Prime, incluyendo originales como la película Birds of Paradise, adaptación de la novela Bright Burning Stars que cuenta la historia de dos jóvenes bailarinas de una academia de élite en París que compiten por conseguir el contrato que las hará formar parte de la Opera Nacional de París. O la serie Most Dangerous Game, una revisión de obras como el Malvado Zaroff o Perseguido en la que un enfermo de cáncer acepta ser perseguido en un juego de caza para ayudar a su esposa embarazada.

24 septiembre

  • Goliath temporada 4
  • Most Dangerous Game temporada 1
  • Savage X Fenty Show temporada 3
  • Birds of Paradise

En HBO España

Otro viernes de estrenos, porque hoy ya tenéis disponible la tercera temporada de Doom Patrol, la serie de superhéroes -o más bien anti-héroes- con toques existencialistas que promete mucho en su tráiler. Y también Teenage Euthanasia, serie del sello Adult Swim que se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ("Annie"), un nombre asignado accidentalmente durante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy, que 15 años después regresa como un cadáver que de repente resucita.

Y como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de de disfrutar de la maternidad no planificada.

24 de Septiembre


DOOM PATROL. Temporada 3

TEENAGE EUTHANASIA. Nueva serie


En Filmin

24 septiembre

Death of a Ladies’ Man

Gabriel Byrne da vida a un escritor que atraviesa un momento crítico al ritmo de las canciones más emblemáticas de Leonard Cohen. Una tragicomedia sobria, elegante y deliciosamente cínica.