Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Stranger Things Temporada 4: así es la misteriosa Casa Creel; nuevo tráiler

Netflix ha compartido un nuevo tráiler de la esperada cuarta temporada, en la mansión es la principal protagonista. Disfruta del tráiler en español.

Actualizado a
Stranger Things Temporada 4: así es la misteriosa Casa Creel; nuevo tráiler

Stranger Things está cada día más cerca de recibir su cuarta temporada; llegará en algún momento de 2022 y durante el evento TUDUM que podéis seguir en directo a través de este enlace nos ha ofrecido un nuevo tráiler centrado en la Casa Creel, uno de los escenarios llamado a tener un gran protagonismo. Porque hay misterios más allá de Hawkins y la misteriosa mansión encierra muchos de ellos. Concretamente, el asesinado cometido en los años 50 por Victor Creel, un nuevo personaje que será interpretado por Robert Englund, el inconfundible rostro detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. Disfruta del tráiler en español sobre la cabecera de estas líneas.

Ampliar

Stranger Things: la cuarta temporada será “épica y cinematográfica”

Han pasado más de dos años desde el estreno de la tercera temporada y Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie es consciente de la expectación generada entre los fans de cara a la cuarta. Por eso mismo, no ha dudado en asegurar que será “más madura, más grande y más épica y cinematográfica”. Desde luego, su nuevo tráiler no deja lugar a dudas y la imponente Casa Creel es buena muestra de ello.

Reparto completo

El reparto estará encabezado por los intérpretes recurrentes en la serie, como Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawk, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Por otro lado, se sumarán actores inéditos, a destacar Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund. El nuevo rostro que acabamos de conocer es el de Robert Englund.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2022. El rodaje ya ha finalizado con éxito, después de superar los obstáculos provocados por la COVID-19. Actualmente, podéis encontrar las tres primeras temporadas en Netflx.

Fuente | Netflix