Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beru Lars

Star Wars: Obi-Wan Kenobi | Estos son los regalos que han recibido los actores al acabar el rodaje

Ewan McGregor ya anticipó que el proceso de filmación había finalizado, al tiempo que dijo que no decepcionará a los fans de la saga.

Actualizado a
Star Wars: Obi-Wan Kenobi | Estos son los regalos que han recibido los actores al acabar el rodaje

Con el Disney+ Day en el horizonte, Star Wars: Obi-Wan Kenobi todavía no ha mostrado casi nada de manera oficial, aunque la nueva miniserie de Lucasfilm ya ha completado su rodaje. Esta noticia la reveló el propio Ewan McGregor, la estrella que encarnó al maestro Jedi en las precuelas y que repite en esta nueva ficción de seis episodios. Para celebrar este hito, la directora Deborah Chow ha enviado un conjunto de merchandising a los actores que han participado en la producción.

Bonnie Piesse encarnó a la joven Beru Lars tanto en El Ataque de los Clones como en la Venganza de los Sith. Es también una de las actrices que repite su papel en Obi-Wan Kenobi. A través de su cuenta de Instagram oficial, la intérprete ha mostrado algunos de los objetos de la serie, que incluyen una gorra y un abrigo. Cabe destacar que en el logo de la gorra aparece una de las dunas de Tatooine, algo nada extraño teniendo en cuenta que el veterano Jedi se encuentra allí custodiando al niño Luke Skywalker. El muchacho vive con sus tíos, todavía sin saber el destino que le espera solo unos años después.

Capura del Instagram oficial de Bonnie Piesse
Ampliar
Capura del Instagram oficial de Bonnie Piesse

Lucasfilm apuntala el futuro de Star Wars

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es uno de los muchos productos que Lucasfilm tiene en producción de cara a los próximos meses y años. La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero no es la única live-action que se ha rodado durante estos meses. El Libro de Boba Fett, spin off de The Mandalorian, se estrenará en diciembre, mientras que Star Wars: Andor, la precuela de Rogue One, debutará en 2022. El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian acaba de comenzar, por lo que no habrá más aventuras del mandaloriano este año.

En cuanto a la serie de Obi-Wan, sabemos que transcurre diez años después de La Venganza de los Sith y que también contará con la participación de Hayden Christensen, el actor que dio vida a Anakin Skywalker; ahora se convertirá en Darth Vader.

Fuente | ComicBook, Instagram