Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blu-ray y digital

La película animada de Injustice ya tiene fecha de estreno: Superman contra el universo DC

Warner Bros. Animation anuncia la fecha de estreno de su nueva película animada basada en el universo DC, esta vez, centrada en el videojuego de lucha.

Actualizado a
La película animada de Injustice ya tiene fecha de estreno: Superman contra el universo DC

La película animada de Injustice ya tiene fecha de estreno; así lo ha anunciado Warner Bros. Animation, confirmando que la nueva adaptación en formato de animación del popular videojuego de lucha de NetherRealm Studios llegará tanto en formato digital como físico (Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD) el próximo 19 de octubre de 2021. Se trata de un nuevo largometraje basado en el universo de los videojuegos de lucha del mismo nombre, aunque el filme se centrará en la historia inmediatamente anterior al argumento de la primera entrega, con una Tierra gobernada por un Superman enloquecido.

Injustice en formato animado en octubre

Tanto es así, que la película animada de Injustice nos presentará los orígenes de este universo apocalíptico en el que Superman gobierna con mano de hierro sobre la humanidad, incluyendo al resto de superhéroes. El filme se centrará en Injustice: Gods Among Us – Year One, donde el Joker finalmente logra su objetivo de engañar a Superman para que mate a Lois Lane y su hijo que todavía no ha nacido; cuando Superman se da cuenta del engaño, mata a Joker por el daño causado.

Ampliar

Tras dichos acontecimientos, Superman empieza a mostrarse altivo y dictatorial, reclutando a la Liga de la Justicia para someter al mundo bajo su visión. Batman no tardará en mostrarse en desacuerdo sobre cómo Superman gobierna el mundo, con lo que tramará una estrategia para tratar de parar los pies a un Hombre de Acero que empieza a perder la razón.

La edición doméstica de Injustice incluirá varios contenidos extra como un reportaje sobre el desarrollo de la película con comentarios de sus creadores, flashbacks de las películas del Universo DC con The Death of Superman y Reign of the Superman y dos episodios especiales con Justice League: Injustice For All – Part I y Justice League: Injustice For All – Part II.

Fuente | CBR