HBO Max

La película animada de Injustice presenta su primer tráiler: así luce la adaptación del videojuego

La adaptación en forma de película de animación del popular videojuego de NetherRealm Studios y sus posteriores cómics se deja ver en su primer teaser.

Tras anunciar recientemente su fecha de estreno tanto en formato digital como en Blu-ray, finalmente podemos disfrutar del primer tráiler de la película animada de Injustice, la adaptación tipo Elseworlds de Warner Bros. y DC del popular videojuego de NetherRealm Studios y sus posteriores cómics precuela. Así, y tras meses de espera desde su anuncio oficial, ya tenemos un primer avance en movimiento de Injustice gracias a HBO Max, un clip de vídeo que podéis ver encabezando esta misma noticia.

Estreno en físico y digital el 19 de octubre

Así, y gracias a este primer avance en vídeo, podemos ver el tipo de animación aplicada a esta nueva película de DC, muy en la línea de las adaptaciones animadas clásicas de la compañía. Eso sí, este primer tráiler está disponible por el momento solo en versión original en inglés con subtítulos en español, a la espera de si finalmente llega doblada a nuestro idioma coincidiendo con el estreno oficial, tanto en HBO Max como en Blu-ray el próximo 19 de octubre de 2021.

Como ya sabemos, la película adapta los acontecimientos previos al videojuego Injustice, una historia vista en los cómics precuela del mismo bajo el título Injustice: Gods Among Us: Year One. Tanto es así, que veremos los malvados planes del Joker para engañar a Superman, provocando que el Hombre de Acero mate a Lois y su hijo no nacido. Tan impactante acontecimiento provocará la ira desenfrenada de Superman y su implantación de un reinado de terror, al que otros superhéroes como Batman o Wonder Woman se opondrán firmemente. Todo ello desatará una guerra superheroica entre los principales nombres de DC Comics.

La película animada de Injustice se estrena el próximo 19 de octubre de 2021.

Fuente | HBO Max