Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Praise the Sun

¿Real Betis y Dark Souls? El club celebra su día con esta sugerente imagen promocional

El equipo sevillano lo vuelve a hacer en redes sociales y aprovecha el aniversario de la saga de FromSoftware para acompañar su mensaje.

Actualizado a
¿Real Betis y Dark Souls? El club celebra su día con esta sugerente imagen promocional

Hace solo unas semanas, el Real Betis anunció el fichaje de Germán Pezzella con un vídeo que emulaba a GTA: San Andreas. Ahora, el club ha vuelto a la carga y ha tomado otro videojuego como referencia para promocionar el día del club en las redes sociales. Y es que el pasado 22 de septiembre, Dark Souls celebró su décimo aniversario. El CM del equipo verdiblanco, ni corto ni perezoso, ha realizado un montaje con el clásico Praise the Sun, esta vez con unos colores más acordes con los del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini (por no hablar del escudo).

El jugador del Betis Borja Iglesias, que también es jugador habitual, ha respondido al tuit de la manera más acertada posible: "Praise the Sun", ha dicho.

Hoy día 23 de septiembre, el Real Betis disputará su partido liguero contra el Osasuna. Será a partir de las 19:30 cuando los jugadores entren en el terreno de juego para intentar lograr la victoria. A esas horas, el sol ya no estará tan arriba en el firmamento del estadio de El Sadar, por lo que tendrán que confiar en sus habilidades futbolísticas para que esto no se convierta en el Dark Souls del fútbol.

Dark Souls sopla las velas con Elden Ring en el horizonte

Ha transcurrido una década desde que FromSoftware y Hidetaka Miyazaki presentaron un juego para el recuerdo, un título que ha pasado a la historia por ser uno de los más influyentes de los últimos años. Numerosas compañías han trasladado sus conceptos jugables a sus propias creaciones, ya sea imitando su concepto o tomando algunas mecánicas particulares. Tras la tercera entrega y la remasterización de la trilogía, no hay ningún otro Dark Souls anunciado. Lo que sí está confirmado es el lanzamiento de Elder Ring, una propiedad intelectual inédita que no prescinde de elementos del pasado, pero que se desarrolla en un mundo más abierto.

Elden Ring, también publicado por Bandai Namco, está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Saldrá a la venta el próximo 21 de enero.

Fuente | Real Betis (Twitter)

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5