El Betis celebra el fichaje de Pezzella con un divertido vídeo inspirado en GTA: San Andreas
Ah, shit here we go again, aunque esta vez el meme se hace real con el delantero Aitor Ruibal como protagonista principal.
Aitor Ruibal tiene una misión: entregar la nueva camiseta del Real Betis al argentino, Germán Pezzella. El conjunto verdiblanco ha publicado un curioso vídeo parodia en las redes sociales para anunciar el fichaje del argentino por la entidad andaluza. “Oh boy, here we go again”, se escucha decir a Ruibal nada más arrancar el clip, claramente inspirado (y sin disimulo alguno) por GTA: San Andreas. El meme se hace realidad y vemos al jugador caminando con los andares de los personajes del videojuego.
Grand Transfer Announcement: Real Betis, escrito con la fuente original de GTA, muestra cómo el jugador se dirige hacia el estadio para cumplir con la tarea asignada. En su camino hacia el terreno de juego, coge un patinete hasta que por fin llega a su destino. Como se puede apreciar, en el vídeo se introducen algunos elementos que simulan la interfaz del clásico de Rockstar Games, es decir, un minimapa en la parte inferior izquierda, así como otros añadidos. Al final, y después de chocarse con una puerta, el futbolista es capaz de entregar la camiseta a Pezzela con la ayuda de Guido Rodríguez. Misión cumplida.
Germán Pezzella firma por cuatro temporadas
El fichaje de Germán Pezzela se ha concretado hace tan solo unas horas. Como publica AS, el jugador llegó a Sevilla ayer 19 de agosto para estampar su firma en su nuevo contrato, que le unirá de nuevo al Real Betis durante las próximas cuatro temporadas. La intención del club que entrena Manuel Pellegrini es que Pezzela sea el sustituto natural de Aissa Mandi en la defensa. Tras la victoria en la Copa de América con la selección de Argentina, el defensa abandona la Fiorentina y regresa a la que ya fue su casa en el pasado.
“Y es que todos hemos oído el dicho de 'que segundas partes nunca fueron buenas'”, ha escrito el Real Betis en un comunicado oficial. “Sin embargo, aquí debemos poner la excepción a la regla. Pezzella regresa al Benito Villamarín en el momento en el que el conjunto bético más necesita encontrar la veteranía y el liderazgo en la línea defensiva ante las carencias con las que contamos, y ante la extensa temporada donde se luchara por las tres competiciones”.
Fuente | Real Betis (Twitter)