Guardianes de la Noche

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba añadirá 6 personajes poslanzamiento gratis

El título de CyberConnect2 llega este mes de octubre de la mano de Aniplex para relatar la primera temporada del anime y la primera película.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami contara con tres actualizaciones gratuitas poslanzamiento que ofrecerán un total de seis personajes seleccionables; a razón de dos personajes nuevos por actualización. El último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, tenedora de los derechos del manga de Koyoharu Gotōge, una confirmado la información que gustará a quienes no tuvieran suficiente con todos los personajes confirmados por ahora.

Si a esto sumamos que en el futuro habrá demonios jugables en el título también a través de actualizaciones gratuitas, el elenco de personajes crecerá considerablemente más allá del 15 de octubre de 2021. No han trascendido detalles sobre la periodicidad de dichas actualizaciones ni si serán primero los demonios quienes lleguen a la obra.

Por ahora, estos son los personajes confirmados en el Modo Versus, que consistirá en combates 2v2 (solitario y modo multijugador online): Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, Tanjiro Kamado (Kimetsu Gakuen), Nezuko Kamado (Kietsu Gakuen), Giyu Tomioka (Kimetsu Gakuen), Zenitsu Agatsuma (Kimetsu Gakuen), Inosuke Hashibara (Kimetsu Gakuen) y Shonobu Kocho (Kimetsu Gakuen).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami llega este 15 de octubre a Europa

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami será un arena fighter con escenarios cerrados en perspectiva tridimensional. En la aventura principal, que narra la historia completa de la Temporada 1 del anime (tomos 1 a 6 del manga), seguiremos a Tanjiro en la historia que ya conocemos, incluyendo arcos como Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train, la exitosa película que abarca los tomos 7 y 8 del manga, sirviendo al mismo tiempo como enlace entre la Temporada 1 y la cada vez más cercana Temporada 2. Como en casi cualquier arena fighter, el juego traerá todo tipo de técnicas, escenas cinematográficas, acción y combates contra jefes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami se pondrá a la venta este 15 de octubre en consolas Xbox, PlayStation y PC vía Steam. Koch Media será la distribuidora del videojuego en España, que ha garantizado una localización del título en castellano.

Fuente | Gematsu

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami