Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá personajes gratuitos poslanzamiento; primer tráiler televisivo

Las Crónicas de Honikami, lo nuevo de Aniplex y CyberConnect2, llegará este mes de octubre a todo el mundo. Ya tenemos el primer tráiler emitido en la televisión de Japón.

Actualizado a
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá personajes gratuitos poslanzamiento; primer tráiler televisivo

Aniplex y CyberConnect2 han publicado el primer tráiler comercial televisivo de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Honikami en Japón. Con una duración de tan solo 15 segundos, este adelanto en forma de vídeo que podéis ver a continuación nos permite ver de un solo vistazo algunas de las secuencias de la primera temporada con el motor del juego. Quienes hayan visto la serie de animación de Ufotable podrán reconocer algunos momentos y luchas más icónicas.

Pero esto no es todo. Además de este primer tráiler televisivo, Aniplex confirma que tendremos más demonios jugables adicionales poslanzamiento totalmente gratuitos. De este modo, una vez tengamos el juego en tiendas iremos agregando más luchadores —identidades por confirmar— al elenco de personajes seleccionables.

Por el momento, sabemos que podremos jugar con los siguientes personajes en el Modo Versus: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, Tanjiro Kamado (Kimetsu Gakuen), Nezuko Kamado (Kietsu Gakuen), Giyu Tomioka (Kimetsu Gakuen), Zenitsu Agatsuma (Kimetsu Gakuen), Inosuke Hashibara (Kimetsu Gakuen) y Shonobu Kocho (Kimetsu Gakuen).

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Honikami, 15 de octubre en PlayStation, Xbox y PC

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Honikami nos narrará en su modo campaña los hechos que tienen lugar en la Temporada 1 del anime, lo que se corresponde con los tomos 1-6 del manga. Asimismo, se introducirá el arco del Tren Infinito, los tomos 7 y 8, grandes detonantes del éxito internacional de la obra de Koyoharu Gotōge, con la posibilidad de jugar con el personaje principal de dicho arco, Kyojuro Rengoku, en el Modo Versus.

En Europa, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Honikami se estrenará el 15 de octubre en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. La edición física estándar tendrá un precio de 59,99 euros; llegará totalmente en castellano.

Fuente | Gematsu

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • NSW
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Carátula de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
7.3