Póster y fecha

Finch: tráiler del nuevo road trip posapocalíptico de Tom Hanks junto a un perro y un robot

La plataforma Apple TV+ presenta su nuevo blockbuster de ciencia ficción en el que la Tierra ha quedado arrasada por un cataclismo solar; fecha de estreno.

Finch, la nueva película posapocalíptica exclusiva de Apple TV+ y protagonizada por el conocido actor Tom Hanks, presenta su primer tráiler a menos de dos meses de su estreno oficial. Se trata de un nuevo largometraje de ciencia ficción en el que la Tierra ha quedado completamente arrasada por un cataclismo solar, eliminando a casi toda la población. El ingeniero Finch (Tom Hanks), es uno de los pocos supervivientes junto a su perro y un robot que él mismo ha fabricado. Este nuevo blockbuster protagonizado por el oscarizado actor tiene previsto su estreno en la plataforma de Apple el próximo 5 de noviembre de 2021; y ya tenemos tanto su tráiler que encabeza esta noticia como su sinopsis y su póster oficial.

Tom Hanks y su nueva aventura posapocalíptica

Dirigida por Miguel Sapochnik (Repo Men), autor de algunos de los episodios más celebrados de la serie Juego de Tronos y showrunner de la próxima serie del mismo universo La casa del dragón para HBO, y escita por Ivor Powell y Craig Luck, Finch nos narrará el viaje de un superviviente a través de lo poco que queda de una civilización prácticamente extinta.

“Un humano, un robot y un perro forman una improbable familia, en una aventura enérgica y emocionante sobre la misión de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino tenga quien lo cuide cuando él ya no esté. Hanks interpreta a Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear”.

“Crea un robot para hacerse cargo de Goodyear cuando él ya no pueda. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado oeste americano, Finch se esfuerza en enseñarle a su creación, que se bautiza a sí mismo como Jeff, la alegría y las maravillas de estar vivo. Este road trip estará lleno de desafíos y de humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo”, reza su sinopsis oficial.

Tom Hanks encabeza un reparto formado por Samira Wiley, Laura Harrier, Skeet Ulrich y Caleb Landry Jones, quien presta su voz al robot creado por Finch. Esta nueva película de ciencia ficción se estrena en Apple TV+ el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente | Apple TV+