Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Casa Targaryen

House of the Dragon: primeras imágenes del spin-off de Juego de Tronos

La nueva serie es una precuela que explorará los orígenes de la Casa Targaryen, la misma a la que pertenece a Daenerys.

Actualizado a
House of the Dragon: primeras imágenes del spin-off de Juego de Tronos

House of the Dragon es el primero de los spin-off de Juego de Tronos que ha iniciado su producción. Así lo anunció la propia HBO en la cuenta de Twitter oficial de la serie. Pocos días después de ese anuncio, los responsables de la ficción han compartido las primeras instantáneas, ya con los actores caracterizados. Lo han hecho en una serie de tuits, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

En las imágenes podemos ver a personajes como la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, ambos con su característico rubio platino como color de pelo. También aparecen la Serpiente del Lago, Alicent Hightower y Otto Hightower. Todos estos personajes llegarán a la pequeña pantalla en algún momento del año 2022, aunque de momento no han anunciado una fecha más concreta. Con el rodaje ya iniciado, todavía habrá que esperar para poder disfrutar de algún tráiler.

Una precuela de Juego de Tronos

La serie está basada directamente en el libro Fuego y Sangre, escrito por el propio George R.R. Martin. En cuanto a la historia, tendrá lugar 300 años antes de Juego de Tronos, por lo que descubriremos a un elenco de personajes completamente nuevo. La Casa Targaryen es la clara protagonista, de modo que descubriremos a personajes como el rey Viserys Targaryen, Lord Corlys Velaryon o los mencionados príncipes Targaryen, entre otros muchos.

House of the Dragon ha sido creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, mientras que Miguel Spochnik también será uno de los showrunners. Este último dirigirá el piloto y otros episodios adicionales. Escrita por Sara Lee Hess, Vince Gerardis y Ron Schmidt, la primera temporada tendrá 10 episodios. El reparto incluye a actores como Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy y Fabien Frankel, así como Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. El juego de tronos comienza de nuevo.

Fuente | HBO