Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Star Wars Visions: cuándo se estrena en Disney+, tráiler y cuantos capítulos tiene

La nueva serie exclusiva de Disney+ ofrecerá nuevas perspectivas narrativas que nunca habíamos visto en la serie; todo ello con un toque anime japonés.

Actualizado a
Star Wars Visions: cuándo se estrena en Disney+, tráiler y cuantos capítulos tiene

El mundo de la Guerra de las Galaxias se tiñe de anime con Star Wars: Visions. Lo que para muchos podía ser un sueño irrealizable se hará realidad este mes de septiembre con un despliegue de medios, autores nipones e historias que dan como resultado un auténtico anime de Star Wars con un toque fresco, referencial y autoconclusivo. Os contamos cuándo se estrena en Disney+, cuántos capítulos tiene y su tráiler más reciente.

Según explicó Kathleen Kennedy, presidenta y productora en Lucasfilm, Star Wars: Visions es “una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo”. Una colección antológica de “diez visiones fantásticas” con algunos de los principales estudios de animación japoneses; aunque finalmente son 9 episodios. Frescura, diferenciación respecto al producto original y, en definitiva, una cita ineludible para los amantes de Star Wars. Su estreno se producirá este miércoles 22 de septiembre con los 9 episodios disponibles desde el primer día.

Star Wars Visions
Ampliar
Star Wars Visions

Cabe decir que Star Wars: Visions no forma parte del canon, algo positivo dentro del presente contexto porque los estudios japoneses al cargo de cada episodio han tenido la libertad de contar su historia, crear personajes desconocidos y alcanzar nuevas fronteras en el universo que nos atañe. Se espera que se exploren temas antaño inéditos.

Todos los episodios de Star Wars: Visions y su estudio de animación

  1. The Duel (Kamikaze Douga)
  2. Lop and Ochō (Geno Studio)
  3. Twin Engine/Tatooine Rhapsody (Studio Colorido)
  4. The Twins (Trigger)
  5. The Elder (Trigger)
  6. The Village Bride (TrKinema Citrus)
  7. Akakiri (Science SARU)
  8. T0-B1 (Science SARU)
  9. The Ninth Jedi (Production IG)

La serie está programada para este 22 de septiembre en todo el mundo; se podrá ver en castellano desde Disney+, la app oficial de Disney que podemos encontrar en Smart TV, dispositivos móviles iOS y Android o consolas Xbox y PlayStation.

Referencias | Disney+