Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda completa

Próximos estrenos de Star Wars en Disney+: series, especiales y cortos

Repasamos el calendario oficial de estrenos de Star Wars en Disney+. Si estás suscrito al servicio podrás ver todos los contenidos desde su día de estreno.

Actualizado a
Próximos estrenos de Star Wars en Disney+: series, especiales y cortos

¿Qué nos espera de Star Wars de aquí a final de año? Los aficionados a la Guerra de las Galaxias llevan unos meses bastante ocupados con todo tipo de contenidos gracias a la irrupción de Disney+, la plataforma de series, películas y documentales bajo demanda de la gigante norteamericana. Los sables láser, las naves y los vehículos intergalácticos juegan un papel importantísimo en el servicio. Repasemos todos los estrenos confirmados de Star Wars en Disney+ para lo que resta de 2021.

Calendario Star Wars en Disney+: Visions, La Remesa Mala, Terrifying Tales…

Porque tras La Remesa Mala (The Bad Batch), la Temporada 2 de The Mandalorian y promesas futuras como The Book of Boba Fett, Ahsoka y Rangers of the New Republic, parece claro cuál es el camino que quiere hacer Lucasfilm junto al equipo de Jon Favreau, Dave Filoni y más directivos implicados en dar color y forma a uno de los universos expandidos más ricos de la ciencia ficción.

Gracias a los compañeros de La Fragua de Beskar, una de las comunidades de Star Wars más dedicadas, podemos ver de un solo vistazo qué es lo que está por llegar a Disney+ con este nombre, comenzando por el episodio Season Finale de The Bad Batch.

The Bad Batch (La Remesa Mala) — Episodio Final (13 de agosto)

El capítulo 16 de La Remesa Mala llegará este 13 de agosto, seguido del penúltimo episodio este 6 de agosto. Todo está encaminado para saber cómo concluye esta primera temporada de la serie de animación, que funciona a modo de secuela de The Clone Wars.

Ampliar

Disney Gallery: Cómo se hizo The Mandalorian Temporada 2 Episodio 8 (25 de agosto)

El episodio Making of the Season 2 Finale de Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian Temporada 2 se este 25 de agosto. Se trata del segundo episodio de la segunda temporada de Disney Gallery dedicada a The Mandalorian, así que hay muchas ganas de conocer cómo fue el proceso de grabación del último episodio de la Temporada 2. Sin entrar en destripes argumentales, naturalmente.

Ampliar

Star Wars: Visions (22 de septiembre)

Star Wars: Visions es la nueva serie de televisión animada del universo Star Wars. Se trata de una temporada que comprenderá nueve episodios originales inspirados en los estudios de animación japoneses; un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Es una “colección antológica” donde Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrud, Science Saru y Production IG producirán su propio episodio para deleitarnos con su talento y su perspectiva. Sin duda, una de las apuestas más frescas de la actualidad. ¿Anime de Star Wars? Tal cual.

  • Kamikaze Douga – The Duel
  • Geno Studio (Twin Engine) – Lop and Ochō
  • Studio Colorido (Twin Engine) – Tatooine Rhapsody
  • Trigger – The Twins
  • Trigger – The Elder
  • Kinema Citrus – The Village Bride
  • Science Saru – Akakiri
  • Science Saru – T0-B1
  • Production IG – The Ninth Jedi
Ampliar

LEGO Star Wars: Terrifying Tales (1 de octubre)

Terminamos con LEGO Star Wars: Terrifying Tales, el especial preparado para Halloween. Como viene siendo tradición, esta serie de animación con la licencia LEGO tendrá en 2021 un “relato terrorífico”, un cortometraje temático basado en la licencia de Lucasfilm. A falta de saber su duración, está confirmado que contará con estas simpáticas figuras, su sentido del humor y su inconfundible animación. Estará ubicada tras los hechos contados en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Poe Dameron y BB-8 realizarán un aterrizaje de emergencia en Mustafar y… veremos qué sucede. Ken Cunningham será el director.

Ampliar