Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perros y gatos

The Good Life de Swery65 ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas tras 4 años

Lo nuevo del creador de Deadly Premonition ya tiene fecha en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch tras 4 años desde su anuncio; nuevo tráiler.

Actualizado a
The Good Life de Swery65 ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas tras 4 años

The Good Life, el nuevo videojuego del creativo nipón Swery65 (autor del siempre controvertido Deadly Premonition), ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch tras 4 años desde su ya lejano anuncio, llegando finalmente al mercado el 15 de octubre de 2021. Así lo ha anunciado PLAYISM a través de un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver encabezando esta noticia. Y es que lo nuevo del estudio White Owls junto a Grounding apuesta por una propuesta tan original como sorprendente, donde una reportera tendrá que descubrir el misterio tras los habitantes de Rainy Woods.

Lo nuevo de Swery65 ya tiene fecha: nuevo tráiler

Y es que tan peculiar pueblecito inglés, considerado el lugar más feliz del mundo, esconde un sorprendente secreto; y es que sus vecinos se transforman en perros y gatos durante la noche. Será aquí cuando entre en juego Naomi Hayward, una reportera del periódico The Morning Bell que ha llegado a dicha localidad para investigar qué sucede realmente a través de diversos encargos. Aunque Naomi no tardará en sucumbir al misterioso poder, convirtiéndose también en uno de los dos tipos de animales, para así usar sus nuevas habilidades para desplazarse por lo alto de los edificios y alcanzar lugares antes inaccesibles.

Ampliar

The Good Life promete una gran variedad de actividades por hacer, desde explorar las calles de Rainy Woods y sus alrededores a conocer a sus habitantes entablando cordiales relaciones, además de otras tares más cercanas a los juegos de gestión. “Rainy Woods oculta un gran secreto: en las noches de luna llena, los habitantes se transforman en… ¡perros y gatos! El jugador puede disfrutar de la apacible vida del pueblecito mientras trata de resolver sus misterios”, detallan sus responsables.

The Good Life llega finalmente a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de octubre.

Fuente | PLAYISM

The Good Life

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • RPG

The Good Life, desarrollado por White Owls y editado por PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swery65, creador de Deadly Premonition y D4.

Carátula de The Good Life
6