Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Swery 65

The Good Life, del creador de Deadly Premonition, muestra su ciudad en un nuevo tráiler

La aventura narrativa de mundo abierto en la que humanos y gatos investigan asesinatos nos muestra su mundo y algunos personajes en un nuevo vídeo.

Actualizado a
The Good Life, del creador de Deadly Premonition, muestra su ciudad en un nuevo tráiler

The Good Life es casi tan excéntrico como Deadly Premonition. No nos extraña; ambos son obra de Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery 65. El juego, que ha protagonizado algún que otro retraso durante los últimos años —en 2019 anunció que se iba hasta 2020—, se ha hecho de rogar, pero finalmente llegará en algún momento de lo que resta de año a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El desarrollo marcha a buen ritmo, y muestra de ello es su nuevo tráiler, en el que podemos apreciar cómo es la ciudad de Rainy Woods, así como algunos de sus habitantes… y muchos gatos, por supuesto. A continuación os dejamos el vídeo.

The Good Life: todo lo que sabemos de una extraña aventura

La nueva apuesta de Swery 65 toma como base una de las principales características que hicieron de Deadly Premonition un título muy querido entre los que confiaron en él: el componente sim life. Las manecillas del reloj no se detienen en Rainy Woods; sus habitantes continúan con su vida, los acontecimientos se suceden y cuando cae la noche, algunos ¿afortunados? se transforman en gatos capaces de retar al mejor detective de la ciudad. Eso sí, a la mañana siguiente no son capaces de recordar absolutamente nada sobre ello.

Como humano, nuestra mejor aliada es la cámara. Como felino, no hay duda de que los sentidos perfeccionados que caracterizan al popular animal serán un factor clave para la investigación. Y hablamos de investigar porque, de un modo similar a lo que un día ocurrió en Greenvale (Deadly Premonition), todo da comienzo con el terrible asesinado de un joven mujer. Más allá de buscar pistas, la ciudad nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una completa estancia en ella, en la que podremos aprovechar el tiempo libre para realizar diferentes actividades como la cocina, la pesca o el cultivo, entre otras.

The Good Life llegará en durante la recta final de 2021 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Playism (nota de prensa)

The Good Life

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • RPG

The Good Life, desarrollado por White Owls y editado por PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swery65, creador de Deadly Premonition y D4.

Carátula de The Good Life
6