Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cochazos

Gran Turismo 7 y Porsche anuncian su colaboración en un espectacular tráiler

Los vehículos de la marca de coches deportivos volverán una vez más a la saga de Polyphony Digital tras estrenarse en Gran Turismo Sport.

Actualizado a
Gran Turismo 7 y Porsche anuncian su colaboración en un espectacular tráiler

Polyphony Digital sigue trabajando en el desarrollo de Gran Turismo 7, un videojuego que saldrá finalmente a principios de 2022 y que ofrecerá numerosos alicientes para los fans de la conducción. Uno de ellos es el regreso de los coches Porsche, un primer vistazo que ya hemos podido degustar gracias al impresionante tráiler que la marca de vehículos ha colgado en su canal de YouTube. Lo podéis ver en esta misma noticia.

“Es hora de abrocharse el cinturón”, dicen en la descripción del vídeo. “El legendario Gran Turismo regresa el 4 de marzo de 2022”. Porsche anticipa que los jugadores podrán disfrutar de una “enorme selección” de coches de la marca, entre los que se encuentra el modelo 917K o el 917 Living Legend. Después de unos años como exclusividad de Electronic Arts, Porsche llegó por primera vez a Gran Turismo en GT Sport, el título de PlayStation 4.

“Hoy estamos emocionados de confirmar que Porsche hará su primera aparición en Gran Turismo cuando Gran Turismo Sport se lance este año”, explicaron en un comunicado oficial publicado en 2017.

¿Por qué hay conexión permanente en GT 7?

Una de las noticias que ha corrido como la pólvora es que Gran Turismo 7 exigirá conexión a Internet de manera permanente en casi todos sus modos de juego, entre los que se incluyen las modalidades monojugador. En entrevista con Eurogamer, el propio Kazunori Yamauchi señaló que esta decisión se ha tomado para prevenir la acción de los trampocos. De acuerdo con el creativo, temían que algunas personas se dedicaran a modificar partidas guardadas.

Gran Turismo 7 fue anunciado inicialmente como exclusiva de PlayStation 5, pero al igual que Horizon Forbidden West o God of War: Ragnarok, Sony ha decidido finalmente que los usuarios de la máquina de anterior generación también puedan disfrutar de él.

Fuente | Porsche