Por tiempo limitado

EA Play de oferta: hazte con el primer mes por solo 1 euro en consolas PlayStation y Xbox

Electronic Arts anuncia una nueva promoción para su servicio de videojuegos a la carta para nuevos usuarios de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

EA Play, el servicio de videojuegos a la carta de Electronic Arts, está de oferta por tiempo limitado. Tanto es así, que los nuevos usuarios del servicio pueden contratar el primer mes por tan solo 1 euro tanto en consolas PlayStation como Xbox. Así lo ha confirmado EA a través de sus canales oficiales, anunciando un 75% de descuento en la suscripción del primer mes, quedándose en 0,99 euros, eso sí, solo hasta el próximo 30 de septiembre de 2021; a partir de este momento la suscripción volverá a sus 3,99 euros al mes habituales.

Suscríbete 1 mes a EA Play por 0,99 euros

Así, todos aquellos usuarios de consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S que no sean miembros de EA Play en la actualidad, ya pueden suscribirse el primer mes por tan solo 0,99 euros en lugar de 3,99 euros. Eso sí, si transcurrido el primer mes se mantiene la suscripción, el segundo mes ya pasará a costar los 3,99 euros habituales, siempre y cuando no se cancele la renovación automática del servicio.

Se trata de una oportunidad única para probar FIFA 22 durante 10 horas a partir del próximo 22 de septiembre, una ventaja exclusiva de suscriptores sel servicio de Electronic Arts. De este modo, todos aquellos que quieran probar la nueva entrega del simulador de fútbol más popular de la actualidad podrán hacerlo de la forma más económica posible, antes de decidirse por la compra o no de la versión completa.

Lo mismo ocurre con NHL 22, la nueva entrega del juego de hockey sobre hielo, que podrá probarse a partir del 7 de octubre, solo para miembros de EA Play. Como ya sabemos, EA Play presenta un amplio catálogo de videojuegos de Electronic Arts con franquicias tan potentes como FIFA, Battlefield, Need for Speed, Star Wars, Mass Effect y muchas más.

Fuente | Xbox Wire