Catálogo

EA Play llegará a Xbox Game Pass en PC el 18 de marzo; todos los pasos para activarlo

Xbox Game Pass para PC añadirá todo el catálogo de EA Play el 18 marzo. Activarlo requerirá de ciertos pasos previos que os detallamos en esta pieza.

EA Play llegará a Xbox Game Pass para PC el próximo 18 de marzo a las 22:00 CET. A partir de ese momento los usuarios suscritos al servicio recibirán acceso a más de 60 juegos editados por Electronic Arts en Windows 10. A los juegos completos se les suma las pruebas de 10 horas de sus últimos trabajos, como FIFA 21.

¿Cómo accedo a EA Play a través de Xbox Game Pass para PC?

La llegada de EA Play requiere de ciertos pasos previos para activarla con tu cuenta de Xbox. Por ello, desde Redmond han compartido qué debes hacer de cara a poder disfrutar de este catálogo a partir de la fecha indicada.

  1. Abre la aplicación Xbox en tu PC e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft dada de alta en Xbox Game Pass para PC (o Xbox Game Pass Ultimate).

  2. Verás un desplegable con el catálogo de EA Play. Pincha en el juego que quieras instalar y selecciona Instalar.

  3. Aparecerá una ventana en la que se te pedirá instalar la aplicación de EA para el escritorio. Completa los pasos.

  4. Cuando se haya completado la instalación, se te invitará a hacer login con tu cuenta de Electronic Arts. Si no tienes una, pincha en este enlace para registrarte.

  5. Volverá a salir una nueva ventana en la que se indica el enlace entre tu cuenta de Xbox y EA. Asegurate de que las credenciales son correctas y pulsa a continuación el botón Enlazar Cuentas.

  6. Ahora verás una pantalla en la que se indican las opciones de instalación del juego. Mira que todo esté bien y dale al botón continuar. La descarga comenzará en segundo plano.

  7. A partir de ahora puedes descargar los juegos y pruebas de EA Play con tu suscripción Xbox Game Pass.

El catálogo de EA Play comprende títulos de la talla de Star Wars Jedi: Fallen Order, Titanfall 2, buena parte de los Battlefield y mucho más.

Fuente: Xbox Wire

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21