Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover

Tom Hardy espera unir el Venomverse y el Spiderverse en el futuro: “Hay multiversos”

El famoso actor se muestra optimista ante el deseada cruce de universos entre Sony Pictures y Marvel Studios: “Hay todo tipo de canon por explorar”.

Actualizado a
Tom Hardy espera unir el Venomverse y el Spiderverse en el futuro: “Hay multiversos”

Venom: Habrá Matanza, la nueva película de Sony Pictures protagonizada por el simbionte de Marvel, sigue de promoción ante su próximo estreno en cines el 1 de octubre en Estados Unidos y, por el momento, el 15 de octubre en España. Por ello, sus máximos responsables ofrecen numerosas entrevistas a medios de comunicación, en las cuales los entrevistadores no pierden la oportunidad de preguntar sobre el futuro de la franquicia y su posible cruce con el UCM. En este sentido, Tom Hardy se ha mostrado optimista ante un posible crossover entre en Venomverse y el Spiderverse, además de comentar las grandes posibilidades que ofrece el multiverso.

Cruce de universos arácnidos en el cine

Así lo expresaba recientemente Tom Hardy, hablando sobre las muchas posibilidades que ofrecen los universos arácnidos en el cine: “Con estas cosas que vienen ahora de tres en tres, normalmente se trata de hacer una estructura inicial o un grupo de películas, y se harán una, dos y tres, y se acabó. Primero, estableces un personaje. Si a la gente le gusta, entonces lo llevas a un viaje. Es como 'wow, tienes que ir más allá', o vas por el lado y construyes el mundo que sigues desentrañando”, comenta el actor.

Ampliar

Aunque las declaraciones más interesantes sobre las posibilidades de un cruce de universos llegan cuando añade el Spiderverse y el multiverso a la ecuación: “Hay un Venomverse, hay un Spiderverse, hay multiversos, hay todo tipo de canon y lore y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo. Creo que con la gente adecuada y la planificación correcta, y la retroalimentación de la audiencia, y la toma de decisiones correctas en el momento adecuado... Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas o desean que vayan, se trata de una combinación de todo eso dentro de la alquimia de lo que puede llegar”

Fuente | ET Canada