Bastion y Sombra

Overwatch 2 mostrará novedades a finales de septiembre y muestra el nuevo aspecto de Bastion

El título de Blizzard Entertainment todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero pronto veremos a Sombra y Bastion en acción.

Hace más de un mes, en el informe financiero de Activision Blizzard, se revelaba que Overwatch 2 había alcanzado “una importante meta interna”, de la que esperaban compartir más información próximamente. La nueva entrega del título multijugador de la compañía se ha mantenido en relativo silencio, pero pronto lo romperá para anunciar algunas novedades interesantes. Así lo ha confirmado la propia Blizzard a través de la cuenta de Twitter del videojuego, donde ha prometido datos sobre Sombra y Bastion.

Las novedades se destaparán durante el transcurso de la Gran Final de la Overwatch League. Presentarán a ambos personajes y mostrarán el nuevo aspecto de Bastion, que han adelantado en el mismo tuit. ¿Cuándo exactamente? El próximo 25 de septiembre.

Sacrificios gráficos en Nintendo Switch

El juego también saldrá en Nintendo Switch, aunque el director técnico John Lafluer reconoció recientemente que habrá sacrificios gráficos en esta versión, ya que han mejorado el motor gráfico para las máquinas más potentes. De todos modos, están “trabajando duro” para garantizar que el juego saque partido al hardware de cada uno de los sistemas en los que sale. “Switch es algo más desafiante, de modo que tendremos que hacer ciertos sacrificios aquí. Por ese motivo, algunas mejoras visuales quizá no sean apreciables” en esta plataforma.

Overwatch 2 continúa en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a posibles nuevas actualizaciones informativas.

Mientras tanto, Blizzard Entertainment se enfrenta a una situación complicada, puesto que los casos de presunto acoso laboral y sexual han salpicado directamente a la compañía. De hecho, su hasta ahora presidente J. Allen Brack ha dejado ya el cargo. También fueron despedidos algunos desarrolladores del equipo de Diablo IV, después de que el Estado de California interpusiera una denuncia que más adelante se amplió. Acusan a Activision Blizzard de entorpecer la investigación por la presunta destrucción y ocultación de pruebas.

Fuente | Blizzard Entertainment (Twitter)

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2