Mismos modos

Overwatch 2 tendrá que hacer ciertos sacrificios visuales en Switch, dice Blizzard

La secuela sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en ninguna de las plataformas.

El camino hasta Overwatch 2 está siendo largo. Blizzard Entertainment sigue trabajando en la secuela de su exitoso videojuego, que fue anunciado de manera oficial en 2019 para consolas y PC. Durante un turno de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit, el director técnico John Lafluer ha confirmado de nuevo que la versión de Nintendo Switch continúa en los planes de la compañía. Para sorpresa de nadie, la adaptación a la híbrida de los de Kioto sufrirá recortes con respecto al resto de versiones, aunque el desarrollador ha prometido que mantendrá todas las características.

“Como el hardware ha avanzado desde el lanzamiento de Overwatch, vamos a ampliar el motor de OW2 con características de mayor calidad”, ha escrito Lafluer. “Sin embargo, también estamos trabajando duro para asegurarnos de que todas nuestras plataformas obtengan la mejor experiencia, incluso en PvE. Switch es algo más desafiante, por lo que tendremos que hacer algunos sacrificios aquí. Por esta razón, algunas de las mejoras visuales quizá no sean visibles [en Switch]". El desarrollador sostiene que focalizarán la atención en implementar todas las características jugables primero, para más adelante tratar de añadir “tantas funcionalidades adicionales como sea posible”.

Overwatch 2 reducirá los equipos

Una de las novedades que se estrenarán con Overwatch 2 es una remodelación de los equipos. A diferencia de la primera entrega, Blizzard pretende que las escuadras sean de cinco en lugar de seis jugadores. Aaron Keller, elegido como nuevo director del juego tras la salida de Jeff Kaplan, comentó que han encontrado muchas razones para realizar este cambio. Como durante las partidas “pasan muchas cosas”, era complicado que todo fuera fácil de interpretar. Este adelgazamiento dentro de los equipos permitirá a los jugadores estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor.

Overwatch 2 está en desarrollo para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Nintendo Everything

Overwatch 2

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Acción

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2