Duelo de katanas

El actor de Jin Sakai recrea los movimientos de Ghost of Tsushima en un combate de exhibición

El intérprete especialista Daisuke Tsuji se enfrenta a Toru Uchikado emulando varias escenas de combate de samuráis del videojuego de Sucker Punch.

Uno de los grandes alicientes y aspectos más destacados de Ghost of Tsushima, el videojuego de Sucker Punch que ha llegado recientemente tanto a PS4 como a PS5 en su versión Director's Cut, es sin duda tanto su ambientación como sus combates con katanas, todo ello bajo un prisma cinematográfico muy marcado. Ahora, el actor tras el protagonista Jin Sakai, el especialista Daisuke Tsuji, ha realizado un simpático vídeo en el que recrea varias escenas de duelos con katanas del juego junto a Toru Uchikado; y el resultado no puede ser más llamativo.

Simulación de todo un duelo con katanas

Así, y a través de un vídeo que podéis ver a continuación, ambos especialistas han recreado varias de las escenas más icónicas del videojuego de Sucker Punch, todo ello a través de un duelo de katanas que se va intercalando con secuencias del título para consolas PlayStation, logrando un metraje que vale la pena visionar, especialmente si nos llama la atención su temática.

El vídeo en cuestión forma parte de un canal dedicado a la cultura japonesa que a menudo se sirve del videojuego a modo de divulgación; y la referencia de Ghost of Tsushima no puede ser más acertada para el caso que nos ocupa. Desde luego, el dominio de las katanas que demuestran ambos especialistas es más que notable, dando lugar a secuencias realmente espectaculares.

No te pierdas nuestro detallado análisis tanto de Ghost of Tsushima para PS4 como de la versión Director's Cut y su nueva expansión Iki Island, disponible en este caso tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, un nuevo contenido que nos invita a “conocer más a Jin Sakai. Es desgranar un poco más de la historia de ese Japón que tanto fascina a occidente. Es, en definitiva, una buena expansión creada sobre la base de un buen juego”.

Fuente | YouTube

Ghost of Tsushima Director's Cut

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5; incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva geeneración.

Ghost of Tsushima Director's Cut