DICE

Battlefield 2042 desvela la fecha de inicio de su acceso anticipado

El acceso anticipado de Battlefield 2042 comenzará el 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento oficial. Te contamos quién podrá jugar.

El retraso de Battlefield 2042 ha llevado al título de DICE pasar del mes de octubre a noviembre. Ahora la comunidad señala en rojo el próximo 19 de noviembre de 2021, fecha en la que debutará oficialmente la copia estándar. Sin embargo, el mensaje del equipo dejó de lado cuándo podríamos esperar el inicio de su acceso anticipado. Ya tenemos la respuesta.

Según explica Adam Freeman, lead community manager de EA Studios, podremos esperar el inicio del acceso anticipado una semana antes: el 12 de noviembre. “Estamos en el proceso de realizar las actualizaciones en ambas páginas webs, y con nuestros colaboradores en sus respectivos mostradores”, subraya Freeman.

Acceso anticipado de Battlefield 2042

¿Quién puede tener acceso anticipado? Principalmente todos aquellos que hayas reservado en formato digital la edición Gold o Ultimate de Battlefield 2042. Estos paquetes incluyen algunos elementos de bonificación, entre los que se encuentra poder jugar antes que los que tienen la reserva de la edición estándar.

Los miembros del servicio de suscripción EA Play podrán sumarsea ese periodo sin necesidad de adquirir una copia del juego. Todos ellos tendrán una prueba de 10 horas a partir del mismo día, lo que te dará una franja generosa de tiempo antes de desembarcar a la versión completa.

Se espera que una beta pública aparezca en algún momento de lo que resta hasta su llegada oficial. Sabemos que compartirán detalles en profundidad en septiembre, aunque no ha trascendido definitivamente la fecha de publicación. Quienes reserven el juego tendrá un periodo de juego más extenso que el resto de jugadores.

Recuerda que Battlefield 2042 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Adam Freeman en Twitter

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042