Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Distintos perfiles

Battlefield 2042 muestra las habilidades de los especialistas en un nuevo tráiler gameplay

El título multijugador de EA DICE saldrá el próximo mes de octubre en PC y en consolas de anterior y de actual generación.

Actualizado a
Battlefield 2042 muestra las habilidades de los especialistas en un nuevo tráiler gameplay

El campo de batalla se prepara para el conflicto armado de Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga shooter de EA DICE. El estudio sueco ha ido mostrando a varios sus especialistas, pero ahora los reúne en un nuevo tráiler gameplay, en el que podemos ver a cuatro de los personajes (hay cinco anunciados) en acción. Lo tenéis justo debajo de estas líneas.

¿Quiénes son los especialistas?

Webster Mackay, de clase Asalto, es natural de Canadá y es especialista con el gancho; Maria Falck, alemana, es un apoyo indispensable para el escuadrón. ¿Su arma? La pistola S21 Syrette; el ingeniero ruso Pyotr 'Boris' Guskovsky se maneja a las mil maravillas con el SG-36 Sentry; desde Sudáfrica llega Wikus 'Casper' Van Daele, un soldado de reconocimiento capaz de utilizar el dron OV-P Recon con maestría; por último, pero no menos importante, está Irish, que no aparece en el vídeo.

Battlefield 2042 todavía no ha confirmado la fecha de su beta, aunque sigue prevista, todo ello después de la prueba técnica que se llevó a cabo hace unas semanas. El juego saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Las versiones de anterior generación tendrán algunas limitaciones, que se reflejan no solo en los gráficos, sino también en el gameplay. A diferencia del resto de plataformas, los mapas no serán tan grandes y el número de jugadores será más reducido.

Mientras tanto, la página oficial de Battlefield Mobile ha salido a la luz en Google Play Store, así como algunas imágenes y detalles sobre lo que nos deparará esta versión para dispositivos móviles. EA promete que la experiencia Battlefield se mantendrá, al tiempo que implementarán múltiples opciones de personalización. Puedes leer todos los detalles en este enlace.

Fuente | EA, NVIDIA

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8