Hoja de ruta

Halo 5: Guardians en PC "no está" entre los planes de 343 Industries

343 Industries está centrada en Halo Infinite y Halo: The Master Chief Collection. Por tanto, una versión para PC de Halo 5: Guardians "no está" en camino.

Halo 5: Guardians parece estar lejos de su desembarco más allá de Xbox. La lista filtrada de NVIDIA, oficial según el fabricante (aunque desmiente que los juegos sean reales), apuntaba a la llegada de la única entrega de la saga que permanece lejos de PC. Sin embargo, desde 343 Industries han querido desmentir la aparición del exclusivo.

“Quizá fuese ‘Halo 5: Forge’, pero puedo confirmar que no hay planes de llegar Halo 5 a PC”, confirmaba Brian Jarrard, director de la comunidad en el estudio. “Sabemos que hay que alguna demanda por él, pero como decíamos antes, no está entre los planes ya que el estudio está centrado completamente en Infinite y la Master Chief Collection”. Jarrard asegura que “nunca dirán nunca”, pero “no hay nada actualmente”.

Debemos remontarnos al 2015 para ver su debut en Xbox One. El Jefe Maestro veía un rostro amenazante en el horizonte: Locke. El equipo Osiris fue uno de los protagonistas del videojuego junto al equipo azul, liderado por el propio John-117.

Halo Infinite, la próxima estación de 343 Industries

Como explicaba Jarrard, el equipo se encuentra centrado en el lanzamiento de Halo Infinite, previsto para el próximo 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque tengamos que esperar a una fecha más cercana para conocer cómo luce actualmente la campaña, el multijugador ya ha pasado por las manos de los usuarios.

De la primera prueba técnica sacamos en claros dos cosas: que está preparado para todos, dada su naturaleza free to play, y que promete una experiencia clásica a la par de modernizada. Puedes leer nuestras impresiones pinchando aquí. El segundo periodo de prueba comenzará el 24 de septiembre. Si completaste tu registro en Halo Insider antes del 13 de septiembre, tendrás la oportunidad de lograr una invitación en la plataforma que seleccionaste.

Fuente: VGC

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One.

Halo 5: Guardians