La lista filtrada de NVIDIA es oficial, pero desmienten que los juegos sean reales
NVIDIA asegura que se ha confeccionado como prueba interna y que no es indicativo de que los proyectos sean reales.
El desarrollador Ighor July ha sido capaz de acceder a una base de datos de NVIDIA GeForce Now en la que aparecen títulos no anunciados. La lista de videojuegos ha sido recopilada por el fundador de SteamDB, Pavel Djundik, e incluye productos como Kingdom Hearts 4, Final Fantasy VII Remake, Bioshock RTX Remaster, Resident Evil 4 Remake, Halo 5 para PC, GTA Trilogy Remaster, Crysis 4, Half-Life 2 Remastered y más. La propia compañía ha reconocido que la lista es real, pero asegura que se trata de una prueba interna y que los juegos que aparecen mencionados no tienen por qué estar en desarrollo.
En declaraciones a Wccftech, los responsables del servicio en streaming han comunicado lo siguiente: “NVIDIA está al tanto de la publicación de un listado no autorizado de juegos, con títulos ya lanzado y especulativos. [La lista] se ha usado solo para monitorizar y para las pruebas”. Y añaden. “Que aparezcan en la lista no supone una confirmación ni el anuncio de ningún videojuego”.
De acuerdo con NVIDIA, ya han detectado la vulnerabilidad y han impedido el acceso a la lista. “Ninguna build de juego o información confidencial han quedado expuestos”, aseveran.
Todos los juegos de la lista
- God of War
- Returnal
- Demon’s Souls
- Proyectos no anunciados para Xbox
- Fight for Middle-Earth
- Injustice 3: Gods Will Fall
- Human: Fall Flat 2
- Total War 9
- Helldivers 2
- Halo 5: Guardians
- Crash Team Racing Nitro-Fueled
- BioShock 2022
- Final Fantasy VII Remake
- Bayonetta 3
- Crysis 4
- Kingdom Hearts 4
NVIDIA GeForce NOW es un servicio en streaming que permite disfrutar de parte del catálogo de videojuegos de Steam, Epic Games Store y otras tiendas como GOG. A diferencia de otros servicios similares, debes tener los juegos comprados en las plataformas correspondientes. Cada mes se añaden nuevos videojuegos a la biblioteca, por lo que la compatibilidad aumenta cada vez más.
Fuente | VGC