Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a Binge

La saga de conducción Driver de Ubisoft tendrá su propia serie televisiva de acción real

La plataforma australiana Binge llega a un acuerdo con Ubisoft para la producción de una nueva serie live action basada en la mítica saga de conducción.

Actualizado a
La saga de conducción Driver de Ubisoft tendrá su propia serie televisiva de acción real

La mítica saga de conducción arcade Driver de Ubisoft llegará a la pequeña pantalla en forma de serie de acción real de la mano de la plataforma australiana de streming Binge. Así lo ha anunciado el medio Deadline, asegurando que se trata de la primera de una serie de adaptaciones de diferentes videojuegos que pretende acercar a los aficionados a los videojuegos al formato de serie televisiva.

Driver da el salto a la pequeña pantalla

Por el momento no hay más datos confirmados más allá del anuncio de la producción, que pretende trasladar la acción y la conducción arcade de las diferentes entregas de la franquicia Driver a la pequeña pantalla en forma de serie live action. Tampoco se ha anunciado una posible distribución internacional más allá de Australia, aunque Binge tiene acuerdos con otras distribuidoreas como Fox, Warner o Universal, lo que facilitaría una posible emisión en otros territorios como Europa o América.

Ampliar

Recordemos que Driver nacía en 1999 para la primera PlayStation, convirtiéndose en uno de los referentes de la conducción arcade de finales de los 90 e inicios de los 2000. En el juego controlábamos a John Tanner, un policía de incógnito y ex-conductor profesional que debía introducirse en una red mafiosa sin ser detectado. En el juego conducíamos a toda velocidad en frenéticas persecuciones urbanas, al más puro estilo de películas de persecuciones de los años 70 como Bullit o Driver.

Años más tarde llegarían multitud de secuelas en diferentes sistemas, tales como Driver 3, Driver: Parallel Lines, Driver 76 o Driver: San Francisco, incluyendo un remake para móviles, entre las más destacadas, aunque ninguna de ellas lograba el éxito y los estándares de calidad de la entrega original. Aún tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de esta nueva adaptación televisiva del mundo de los videojuegos.

Fuente | Deadline

Driver: San Francisco

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Conducción
Adaptación del mítico juego de carreras a la nueva generación
Carátula de Driver: San Francisco
7.5