Los chicos de Gameloft nos traen un remake del clásico Driver adaptado a las necesidades de iPhone y iPod Touch, con unos resultados más que satisfactorios. ¿Qué mejor excusa para volver a disfrutar de las peripecias al volante del agente Tanner?
Las misiones serán muy variadas y consistirán en ir de un punto a otro del mapa en un tiempo determinado, conducir un taxi para asustar a alguien, destrozar los vehículos de los enemigos, etc. En total tenemos 40 misiones diferentes y en muchas ocasiones podremos escoger entre una y otra, cambiando de esta manera, el hilo argumental de la historia. Así nunca tendremos dos partidas iguales si decidimos rejugar el título. Además contaremos con dos modos más a parte de la historia principal: modo libre para hacer lo que nos plazca, como pasear por las ciudades para conocer mejor sus calles o causar caos y destrucción al volante de un vehículo, y minijuegos de conducción, todos ellos muy atractivos y adictivos.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.