Artes filtrados

What If...?: así lucen las nuevas versiones de Party Thor, Star Lord, Capitana Britania y más

Se filtran nuevos artes de la próxima serie animada de Marvel Studios a través de merchandising oficial; así son las versiones alternativas de los héroes.

What If...?, la nueva serie de animación de Marvel Studios que profundizará en el multiverso del UCM y que se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo mes de agosto (en una fecha concreta aún por anunciar), se ha dejado ver en nuevos artes promocionales de algunos de sus protagonistas. Así, y gracias a una filtración por parte de Walmart, ya podemos ver con más detalle a las versiones alternativas de algunos de los superhéroes que protagonizarán sus respectivos episodios, tales como Capitana Britania (Peggy Carter) o Party Thor, entre otros.

Estreno en exclusiva en Disney+ en agosto

Así, los principales protagonistas de las tres primeras fases del UCM regresarán en What If...? a través de versiones alternativas de sus personajes, pertenecientes a diferentes universos Marvel, dando respuesta a si los acontecimientos que todos conocemos hubieran ocurrido de otra manera. Y esta nueva filtración de merchandising nos deja ver con más detalle alguno de estos personajes, con The Watcher o el Vigilante supervisando las diferentes realidades, cuyo arte también se ha filtrado.

Más allá del Vigilante, también podemos disfrutar de artes promocionales de Capitana Britania en la piel de Peggy Carter tras recibir el suero del supersoldado, T'Challa como Star Lord tras ser llevado al espacio de pequeño en lugar de Peter Quill o Party Thor, variante del Dios del Trueno del que aún no tenemos contexto.

Sea como fuere, cada vez falta menos para disfrutar de los diferentes episodios de What If...?, disponibles este mes de agosto de 2021 en una fecha concreta aún por confirmar por parte de Marvel Studios.

Fuente | Comic Book Movie