Arco independiente

En desarrollo una nueva serie televisiva de acción real de Amazon sobre She-Ra sin He-Man

Amazon Prime Video y Dreamworks Animation preparan una nueva adaptación live action que no está conectada con la serie animada del personaje de Etheria.

She-Ra, el alter ego de la hermana gemela del príncipe Adam/He-Man, tendrá su propia serie de acción real a cargo de Amazon Prime Video junto a Dreamworks Animation. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio Variety, ofreciendo los primeros detalles de un proyecto que aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Y es que a pesar de que la serie animada She-Ra y las Princesas del Poder de Netflix ya ha terminado, ahora el personaje pretende resurgir en formato live action.

Una historia independiente de She-Ra

Así, y según informa Variety, Amazon Prime Video ha unido sus fuerzas con Dreamworks Animation para hacer realidad una nueva serie de acción real del alter ego de la hermana gemela del príncipe Adam, a su vez, alter ego del todopoderoso He-Man. Y a pesar del parentesco entre ambos personajes, la serie no mostrará al propio He-Man (tal y como sucede en la serie animada), centrándose únicamente en She-Ra y Etheria, el planeta hermano de Eternia. Además, tampoco tendrá ninguna vinculación con la reciente serie de animación, apostando por “una historia nueva e independiente”.

Recordemos que la serie animada She-Ra y las Princesas del Poder cambió la historia y el origen de She-Ra, algo que al parecer se mantendrá para esta nueva producción live action. Dicha serie presentaba a una Adora adolescente que encontraba la Espada de la Protección, convirtiéndose así en She-Ra y uniéndose a la Rebelión de Etheria; veremos si finalmente se sigue la misma historia al pie de la letra para la nueva serie de acción real. Eso sí, por el momento no hay guionistas confirmados, showrunner, reparto o actriz protagonista.

She-Ra fue creada en 1985 para la película de animación He-Man: The Secret of the Sword, donde se revelaba que en realidad era la princesa Adora, hermana gemela del príncipe Adam. Posteriormente se han producido dos series animadas sobre el personaje con She-Ra: Princess of Power y la más reciente She-Ra y las Princesas del Poder.

Fuente | Variety