Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Animación 3D

Netflix presenta tráiler y fecha del reboot animado de He-Man y los Masters del Universo

Los míticos Masters of the Universe de los 80 regresan una vez más a la actualidad, esta vez como reimaginación de la serie original mediante animación CGI.

Actualizado a
Netflix presenta tráiler y fecha del reboot animado de He-Man y los Masters del Universo

Netflix apuesta fuerte por la franquicia Masters del Universo; tanto es así, que a la recién estrenada serie animada Masters del Universo: Revelación a modo de secuela, ahora debemos sumar el próximo estreno del reboot de la serie original de los 80 con He-Man y los Masters del Universo, una reimaginación que apuesta por animación CGI actual con un montón de cambios, al parecer, tanto estéticos como argumentales. Así lo ha presentado Netflix Futures, confirmando además su fecha de estreno en la plataforma de streaming: 16 de septiembre de 2021.

Nuevo reboot animado de Masters of the Universe

Así, y a diferencia de la también nueva serie de Kevin Smith, este nuevo reboot de la serie original con grandes diferencias estéticas, apostando por una dirección artística mucho más futurista con un tono cartoon muy marcado. El showrunner de la serie es Brian Q. Miller (Smallville), mientra que su creador es Rob David, todo ello a través del trabajo de animación de House of Cool.

Ampliar

Este primer avance de He-Man y los Masters del Universo nos muestra a un joven Adam haciéndose con la mítica Espada del Poder para convertirse en el todopoderoso He-Man, mientras que Skeletor inicia su invasión de Eternia con el castillo de Grayskull como principal objetivo.

“En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, el Master del Universo. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?”, podemos leer en su descripción oficial.

El reboot animado de Master del Universo se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre de 2021.

Fuente | Netflix Futures