Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Duskull, estrella del Día de la Comunidad de octubre; fecha y detalles

El Pokémon Réquiem de la región de Hoenn será el destacado del Community Day de septiembre de 2021. Conocemos todas las características y bonus.

Actualizado a
Pokémon GO: Duskull, estrella del Día de la Comunidad de octubre; fecha y detalles

Niantic ha confirmado que Duskull, el Pokémon Réquiem, será el gran protagonista del Día de la Comunidad de octubre de 2021 en Pokémon GO. El noveno Community Day de la presente temporada se alejará de los iniciales de las regiones más icónicas de la saga y se centrará en este querido Fantasma, que nos permitirá acceder por tiempo limitado a Dusknoir con movimiento exclusivo. Conozcamos la fecha exacta, las horas de celebración y todos los detalles del momento mensual más esperado del popular juego de iOS y Android.

Te puede interesar:

Pokémon GO: Duskull, estrella del Día de la Comunidad de octubre
Ampliar
Pokémon GO: Duskull, estrella del Día de la Comunidad de octubre

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de octubre – Duskull

El Día de la Comunidad de octubre de 2021 de Pokémon GO se celebrará el sábado 9 de octubre de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. Como siempre desde hace ya más de año y medio, tendremos seis horas en total para participar, algo idóneo para aquellos territorios con altas o muy bajas temperaturas en momentos determinados del día; sumado a la situación actual de pandemia, donde los encuentros sociales deben realizarse con mayor precaución.

Será durante las horas indicadas cuando veamos a Duskull con mucha más frecuencia en estado salvaje; y sí, podrá aparecer en forma shiny/Variocolor. No en vano, el gran incentivo para participar en este Día de la Comunidad será Dusclops. Si evolucionamos nuestros Duskull a Dusclops durante el evento o hasta dos horas después de que termine (19:00 hora local) conseguiremos un Dusknoir con ataque cargado Bola Sombra, uno de los mejores movimientos cargados de tipo Fantasma (100 daño base).

  • Evolucionar Duskull a Dusclops: 25 caramelos.
  • Evolucionar Dusclops a Dusknoir: 100 caramelos + Piedra Sinnoh (cómo conseguirla)

Dusknoir con Bola Sombra, la gran novedad del Día de la Comunidad de octubre

Además, para ayudarnos a evolucionar a Dusclops, si completamos la investigación temporal gratuita del Día de la Comunidad conseguiremos hasta cuatro Piedras Sinnoh, imprescindibles para evolucionar a Dusknoir.

Por otro lado, en la Tienda tendremos un pack de 30 Ultra Ball totalmente gratis el día del Community Day. También se habilitará un Pack Día de la Comunidad por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado. Por 1 USD podremos acceder a la investigación especial, Moviendo el esqueleto con Duskull.

Bonus durante el Día de la Comunidad de octubre de 2021

  • Triple de Polvos Estelares por captura.
  • El Incienso que activemos durante el evento durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo que activemos durante el evento durarán tres horas.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO