Community Day

Pokémon GO: Oshawott, estrella del Día de la Comunidad de septiembre; fecha y detalles

El Pokémon Nutria de la región de Teselia será el destacado del Community Day de septiembre de 2021. Conocemos todas las características y bonus.

Niantic ha confirmado que Oshawott, el Pokémon Nutria, inicial de tipo agua de la región de Teselia y Leyendas Pokémon Arceus en Hisui, será el gran protagonista del Día de la Comunidad del mes de septiembre de 2021 en Pokémon GO. El noveno Community Day de este año nos llevará de vuelta a la Generación V, de donde es original esta criatura, cuya evolución final nos dejará con un flamante Samurott con movimiento exclusivo. Conozcamos la fecha exacta, las horas de celebración y todos los detalles del encuentro mensual más querido del juego de iOS y Android.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de septiembre – Oshawott

El Día de la Comunidad del mes de septiembre de 2021 tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. Como ya ha quedado fijo de forma permanente, seis horas de duración; algo especialmente importante en meses de tanto calor como en los que estamos, dándonos así más margen para elegir franjas horarias más templadas. Será durante esas horas cuando Oshawott aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje y, si tenemos suerte, podremos encontrarlo en forma shiny/variocolor. Repasamos los puntos clave del evento.

Pokémon GO: Oshawott, estrella del Día de la Comunidad de septiembre
Pokémon GO: Oshawott, estrella del Día de la Comunidad de septiembre
  • Oshwawott aparecerá con mucha más frecuencia, puede salir shiny y se verá atraído por los Módulos Cebo Lluviosos.
  • Si evolucionamos un Oshawott a Dewott durante el evento o hasta dos horas después de que termine, los Samurott finales aprenderán el movimiento Hidrocañón.
  • Samurott podrá aprender el ataque cargado Concha Filo a partir de ahora; incluso después de que termine el Día de la Comunidad.

Bonus confirmados: Triple de PX por captura; los inciensos activados durante el evento tendrán una duración de tres horas; los Módulos Cebo activados durante el evento durarán también tres horas, 180 minutos.

  • Oshawott -> 25 caramelos -> Dewott -> 100 caramelos -> Samurott

Por el precio de un dólar (o equivalente), podremos acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Oshawott, De vieiras a sables. Esta investigación especial tendrá entre todos sus premios un Módulo Cebo Lluvioso, esencial para atraer a Oshawott durante el evento. Las entradas se pondrán a la venta en unos días.

Recordamos que sigue activo el evento Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo. Os dejamos en este artículo todos los desafíos y cómo completar las fases de investigación, paso a paso.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO