Jennifer Hale

Star Wars: KOTOR Remake contará con algunos de los actores del juego original

El título original de BioWare regresará a la vida de la mano de Aspyr, un estudio que ya ha trabajado en videojuegos de la licencia.

PlayStation Showcase comenzó fuerte. El primer anuncio fue nada más y nada menos que el remake del clásico Star Wars: Caballeros de la Antigua República, también conocido por el nombre de KOTOR. La obra de BioWare volverá sin el estudio canadiense, ya que los encargados de esta versión son Aspyr. Aunque no se mostró nada de gameplay, los primeros detalles han aflorado poco a poco: se ha confirmado que algunos actores estarán de vuelta para encarnar a sus personajes de antaño.

Jennifer Hale, la Jedi Bastila Shan en el título original, será una de las actrices que regresen al videojuego. “Puedo confirmar que es Jennifer Hale”, ha dicho el productor Ryan Treadwell en una entrada publicada en la página oficial de Star Wars. Se refiere a la voz que suena en el teaser tráiler. “Todos apreciamos mucho a Jennifer. Es un increíble talento e inmediatamente se hizo con el rol de Bastila cuando nos ayudó en el teaser tráiler. Creo que también vais a escuchar otras voces familiares, pero esto es lo máximo que vamos a decir ahora mismo”.

Un proyecto ambicioso

En esa misma publicación, los desarrolladores han profundizado un poco más en lo que supone para ellos hacerse cargo de un videojuego tan laureado y querido por los fans de Star Wars y de los RPG en particular. Orion Kellog, de Lucasfilm Games, ha explicado que su intención es “crear un juego de rol increíble”. Treadwell, por su parte, ha subrayado que la mayoría de desarrolladores que conforman el equipo están acostumbrados a desarrollar títulos de alto presupuesto. “Trabajar en KOTOR es un sueño para todos. Estamos emocionados y deseamos hacer justicia a un juego tan increíble como este”.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake está en desarrollo para PS5 y PC, todavía sin fecha de lanzamiento. Cabe destacar que se trata de una exclusiva temporal en la consola de Sony.

Fuente | Star Wars

Stars Wars: Knights of the Old Republic Remake

Stars Wars: Knights of the Old Republic Remake es videojuego RPG de acción a cargo de Aspyr Media y Lucasfilm para PC y PlayStation 5 en forma de remake de la entrega original.

Stars Wars: Knights of the Old Republic Remake