Nathan, Chloe y Nadine

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará primero a PS5; más tarde en PC

La versión de PS5 debuta en los inicios de 2022. La de PC, de cuyo port se encargará Iron Galaxy, todavía no tiene fecha de lanzamiento aproximada.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection fue anunciado durante el pasado PlayStation Showcase para plasmar el regreso de Nathan Drake, que volverá mediante dos de sus entregas más recientes. Se trata de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. El recopilatorio, que traerá consigo todos los contenidos y mejoras técnicas, está confirmado para PS5 y PC. Eso sí, de acuerdo con la información compartida en el blog oficial de PlayStation, la versión para ordenador tendrá que esperar “un poco más” que la de consola, que tiene previsto llegar en los primeros meses de 2022. El port para PC correrá a cargo de Iron Galaxy (Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Extinction)

Uncharted: Legacy of Thieves Collection | Vuelven Drake, Chloe y Nadine

El recopilatorio incluye las dos últimas aventuras de la serie desarrolladas por Naughty Dog. Por un lado, tenemos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los títulos más aclamados de PS4 que ya cuenta con un lustro a sus espaldas y que sirvió para poner el broche de oro a las aventuras de Nathan Drake. El juego, a diferencia de la trilogía original, implementó mecánicas de mundo abierto y libertad de acción a la hora de explorar. En nuestro análisis, recibió una calificación de 10 sobre 10.

Por otro, tenemos Uncharted: El Legado Perdido, una aventura independiente protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross en la que ambas se vieron obligadas a explorar las montañas de la India en busca de un misterioso artefacto. En nuestro análisis, el juego obtuvo una valoración de 8,5 sobre 10. Ambos títulos recibirán diferentes mejoras técnicas, aunque todavía no se han confirmado los detalles precisos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection saldrá a la venta durante los primeros meses de 2022 para PS5. Por su parte, la versión de PC tendrá que esperar un poco más.

Fuente | Blog oficial de PlayStation

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es una aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PC y PlayStation 5 que incluye las dos entregas de la saga aparecidas en PlayStation 4.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection