Para Freeform

Así era la Chica Ardilla de la serie Marvel's New Warriors: “La cancelaron por ser demasiado gay”

Uno de los productores de la serie cancelada de Squirrel Girl de Marvel Television para Freeform culpa directamente a los anteriores directivos.

Marvel's New Warriors era una serie de tono adolescente que preparaba Marvel Television en 2017 siguiendo la estela de otras producciones como Marvel's Runaways o Marvel's Cloak & Dagger, pero que finalmente no llegó a buen puerto debido a su repentina cancelación. Ahora, uno de sus principales productores y escritores, Kevin Biegel, comparte los motivos de su cancelación, apuntando a los directivos de Marvel Television y asegurando que para ellos la serie era “demasiado gay”. Además, ha compartido nuevas imágenes de la protagonista caracterizada como Chica Ardilla.

New Warriors “era demasiado gay” para Marvel TV

Así, y a través de una publicación en su cuenta de Twitter, Biegel ha publicado imágenes de la actriz Milana Vayntrub caracterizada como Chica Ardilla, una de las principales protagonistas de la serie New Warriors, además de apuntar cómo iban a animar a la ardilla Tippy-Toe. Aunque lo más llamativo de todo son sus declaraciones sobre la forma de actuar de los directivos de Marvel Television de esa época, división desmantelada por Kevin Feige tras adquirir los derechos para Marvel Studios.

“Había una serie que escribimos hace unos años. Era orgullosamente muy, muy gay. Un poder SINGULAR acabó con la serie . Porque era demasiado gay. Un excremento de Brentwood rico y recto. Lo despidieron por ser vil en su empresa. Nosotros, en cambio, vivimos”, así de contundente se muestra Biegel, aunque sin decir nombres. Aun así, es fácil deducir que estas palabras van dirigidas a Ike Perlmutter o Jeph Loeb; o ambos.

Y es que recordemos que Loeb fue acusado de conductas inapropiadas de tono racista y misógino. Sin ir más lejos, el actor Peter Shinkoda de la serie Daredevil sacó a la luz comentarios racistas sobre personajes asiáticos, asegurando que “a nadie le importan los chinos y los asiáticos”. Loeb fue despedido poco después al hacerse Marvel Studios con las licencias televisivas de Marvel.

Fuente | CBR