Daredevil, Punisher...

Marvel Studios no descarta a los superhéroes de Netflix: “Todo está sobre la mesa”

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no descarta a los personajes de series Marvel de Netflix como Daredevil, Punisher y Jessica Jones para el UCM.

Los principales protagonistas de las series de superhéroes de Marvel de Netflix no están en absoluto descartados para su llegada al Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha asegurado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una reciente entrevista que recoge el medio The Hollywood Reporter sobre el inminente estreno de la serie Bruja Escarlata y Visión en Disney+, comentando que los personajes Marvel de Netflix están “sobre la mesa”.

Un universo muy conectado

Así, y tras unas primeras declaraciones al respecto de un posible regreso de Charlie Cox como Daredevil en el UCM tras protagonizar la celebrada serie del vigilante de Hell's Kitchen en Netflix y en las que comentaba que “todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel”, ahora el propio Kevin Feige se ha mostrado más abierto sobre el posible regreso de las series de Netflix como parte del UCM, todo ello tras recuperar sus derechos.

Todo está sobre la mesa. Esa es una de las cosas divertidas en relación a los cómics, algunos personajes aparecían y desaparecían, y luego volvían y se iban. Todo eso es inspiración para el futuro. Hay muy buenos personajes y actores en esas series”, ha asegurado Feige al ser preguntado sobre la posibilidad de que personajes de Netflix como Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist pasen a formar parte del UCM.

Recordemos que hace unos meses que suena el rumor de que Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 recuperando su papel de Matt Murdock/Daredevil, mientras que recientemente surgía otro rumor que situaba a la Jessica Jones de Krysten Ritter en la serie She-Hulk. Veremos si finalmente tan populares personajes de la Marvel televisiva terminan llegando al UCM para suerte de sus fans.

Fuente | The Hollywood Reporter