Ediciones PlayStation

Disco Elysium The Final Cut: fecha en físico para PS4 y coleccionista para PS5 por 250 dólares

Los creadores de Disco Elysium llegan a un acuerdo con iam8bit para lanzar una edición para coleccionistas llena de extras; disponible este invierno.

Disco Elysium: The Final Cut, la versión definitiva del celebrado RPG de ZA/UM, concreta el lanzamiento de su versión en formato físico para PS4 tras su llegada en formato digital en todas las plataformas. Además, sus responsables han llegado a un acuerdo con la editora iam8bit para lanzar al mercado una exclusiva y cara edición coleccionista para PS5 con toda clase de extras, disponible este invierno con un precio de nada más y nada menos que 249,99 dólares.

Disco Elysium: formato físico para PlayStation

Así, Meridiem Games se hará cargo de la distribución de la versión en formato físico de Disco Elysium: The Final Cut para PlayStation 4, título que llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre de 2021; las reservas ya están abiertas para hacernos con uno de los RPG más celebrados de los últimos tiempos en Blu-ray para la consola de Sony de la pasada generación.

Además, esta edición en formato físico no se limitará solo al disco, sino que incluirá un póster desplegable (18”x24”) y un código digital para descargar un generoso libro de arte de más de 190 páginas. Su precio: 39,95 euros. Y para aquellos que quieran disfrutar de las mejoras para PS5 podrán ejecutar el título en la nueva consola de Sony y descargar el parche gráfico de forma totalmente gratuita. Pero aún hay más.

Y es que si eres un auténtico fan del videojuego de ZA/UM y te lo puedes permitir, quizás te interese la completísima edición coleccionista para PlayStation 5 que se pondrá a la venta este mismo invierno en una fecha concreta aún por anunciar a través de la página oficial de la editora iam8bit, con un precio nada despreciable de 249,99 dólares. Esta fantástica edición incluye los siguientes extras:

  • Caja premium Layers of the Id.
  • Escultura de vinilo Mid Totem pintada a mano.
  • Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye ilustraciones artísticas e historias inéditas.
  • Mapa ilustrado del Distrito Martinaise.
  • Edición física de Disco Elysium The Final Cut para PlayStation 5 con una cubierta reversible, alojada en un estuche.

Esta edición es Region Free compatible con todos los sistemas PS5 en todo el mundo.

Fuente | Meridiem Games | iam8bit

Disco Elysium: The Final Cut

Disco Elysium: The Final Cut es la versión definitiva del RPG a cargo de ZA/UM para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia con nuevas misiones y doblaje para todos los personajes. Los jugadores del título original en PC tendrán la nueva versión de forma gratuita.

Disco Elysium: The Final Cut