Nuevos contenidos

Disco Elysium: The Final Cut ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Stadia

La revisión del celebrado RPG de ZA/UM llegará también a Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en algún momento de este verano.

Disco Elysium: The Final Cut, la nueva versión mejorada de tan celebrado RPG, ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Stadia. Tanto es así, que el videojuego de ZA/UM estará disponible en dichas plataformas el próximo 30 de marzo de 2021 en formato digital. Además, los que ya tengan el título en PC podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita. Así lo han anunciado sus responsables a través de sus canales oficiales, compartiendo además una exclusiva edición coleccionista para PS5 en formato físico a cargo de iam8bit, ya disponible para reserva.

La versión definitiva de Disco Elysium ya tiene fecha

Así, además de confirmar la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de su exitoso RPG, sus creadores han confirmado que el juego también llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en algún momento de este mismo verano de 2021, en una fecha aún por concretar. Pero, ¿qué incluye esta nueva versión de Disco Elysium llamada The Final Cut? Bastantes novedades.

Así, Disco Elysium: The Final Cut ampliará el juego base con nuevas misiones y personajes, además de incluir el doblaje de voces, una tarea titánica si tenemos en cuenta la enorme cantidad de líneas de texto y diálogos que incluye el título de por sí, con un guión con un millón de palabras, nada más y nada menos. Además, la versión de PlayStation 5 podrá alcanzar una resolución 4K a 60 FPS, disponible también en PC si el hardware lo permite.

Os dejamos con nuestro análisis de la versión original de Disco Elysium, un videojuego cuyo “objetivo no es contar una historia, sino muchas, no tantas como permita la imaginación de uno, pero sí las suficientes como para sentir que es tu historia, tuya y personal y de nadie más. Esa es la magia que logra Disco Elysium, un nuevo faro que marca una dirección válida y necesaria para el rol computerizado y que esperamos que se convierta en un espejo en el que otras producciones quieran mirarse en el futuro”, concluíamos.

Fuente | ZA/UM

Disco Elysium: The Final Cut

Disco Elysium: The Final Cut es la versión definitiva del RPG a cargo de ZA/UM para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia con nuevas misiones y doblaje para todos los personajes. Los jugadores del título original en PC tendrán la nueva versión de forma gratuita.

Disco Elysium: The Final Cut