Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

180.000 teasers

Tráiler The Matrix Resurrections; fecha, hora y dónde verlo online

Warner Bros. compartirá en unas horas el primer tráiler de la nueva entrega de Matrix a cargo de Lana Wachowski e interpretada por Keanu Reeves.

Actualizado a
Tráiler The Matrix Resurrections; fecha, hora y dónde verlo online

The Matrix Resurrections es la nueva y esperada entrega de la saga de acción de Warner Bros. protagonizada por Keanu Reeves, el famoso actor que se ha especializado estos últimos años en películas de acción desenfrenada. Así, y tras las descripciones del tráiler en el marco de la CinemaCon, mañana mismo finalmente podremos disfrutar del primer avance de lo nuevo de la cineasta Lana Wachowski y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de diciembre de 2021. No te pierdas todo sobre el primer tráiler de Matrix 4, a qué hora se emitirá y dónde verlo online.

Aquí puedes ver el rimer tráiler de Matrix Resurrection

Matrix 4 en cines el 22 de diciembre de 2021

El primer tráiler de The Matrix Resurrections podrá verse mañana mismo, jueves 9 de septiembre de 2021 a partir de las 15:00 horas en horario peninsular a través de la página web oficial de la película WhatIsTheMatrix.com, disponible a través del siguiente enlace. Una página habilitada para la ocasión que ya ofrece más de 180.000 combinaciones de teasers o clips de vídeos de la película a modo de pequeños avances de escasos segundos y de los que ya se han extraído las primeras imágenes del filme.

The Matrix Resurrections está protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, dos de los principales protagonistas que regresan de la trilogía original, junto a otros nombres habituales de la saga como Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, que recuperan sus anteriores papeles. A esta cuarta parte se suman nombres como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci para completar un reparto de auténtico lujo.

The Matrix Resurrections se estrena en cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

Fuente | Warner Bros. España