Píldora roja o azul

El teaser tráiler de The Matrix: Resurrections tiene más de 180.000 versiones

Warner Bros. anticipa el estreno de su tráiler con una curiosa iniciativa en la página web de la saga, que se ha actualizado tras años inactividad.

¿Tomarás la píldora de color rojo o la azul? ¿Vivirás en la realidad o te sumergirás en la placentera ignorancia? Toda esta metáfora se exploró en la película original de The Matrix, pero el proyecto regresará a la vida gracias a The Matrix Resurrections, un nuevo filme dirigido por Lana Wachowski. Antes de publicar el tráiler, Warner Bros. ha realizado una interesante campaña de promoción en la página web oficial. Al elegir una de las píldoras, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de 180.000 variantes.

Selecciones lo que selecciones, la fecha del tráiler permanece inamovible. Viaja hacia esta realidad a partir del próximo 9 de septiembre a las 15:00 (CEST). Además de las redes sociales de Warner Bros. Pictures, también estará disponible en YouTube y otros canales de la compañía.

La cuarta película de la saga contará con el rostro más conocido de la serie. Keanu Reeves regresará a la gran pantalla junto a otros intérpretes como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Christina Ricci. Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra también formarán parte del reparto. Lana Wachowski, además de directora también es la guionista, libreto que escribe en colaboración con Aleksander Hemon y David Mitchell.

¿Por qué Lilly Wachowski no participa?

La nueva película de Matrix tiene una importante ausencia. Lilly Wachowski, cocreadora de la saga, no participa en el filme. De acuerdo con sus propias palabras, después de rodar El atlas de las nubes, El destino de Júpiter y la serie Sense8 se sintió exhausta, especialmente porque acababa de finalizar su transación. Necesitaba alejarse de la industria y “reconectar” con su propia persona. A Lana se le ocurrió otro capítulo más de Matrix, una idea que no sedujo a su hermana porque lo sentía como “volver atrás”, a un episodio de su vida que ya se había escrito.

The Matrix Resurrections todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente | Warner Bros.