Vought News

The Boys: vídeo de noticias como teaser de la temporada 3 y videoclip musical de A-Train

Amazon calienta motores para el estreno de la tercera temporada de su serie superheroica con una serie de noticieros a modo de teaser.

The Boys, la popular serie superheroica de Amazon Prime Video, sigue ofreciendo adelantos de su tercera temporada a través de varios noticieros ambientados en su propio universo ofrecidos por Vought, la compañía detrás de la trama de la creación de hombres y mujeres con superpoderes. Además, sus creadores han compartido un nuevo videoclip musical a cargo de A-Train, un tema hip hop que nada tiene que envidiar a producciones reales y que nos mete más aún en el alocado e implacable universo de The Boys.

The Boys: temporada 3 sin fecha de estreno

Así, y a pesar de que todavía Amazon no ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video, sus responsables van compartiendo hilarantes noticieros televisivos ofrecidos por Vought News Network, una serie de programas ficticios que amplían el universo de The Boys, mostrando a sus protagonistas superheroicos en diferentes contextos y siguiendo los acontecimientos vistos anteriormente.

Como curiosidad, se introduce el nuevo servicio de streaming Vought+, plataforma ficticia promocionada por los Siete, incluyendo a Patriota, Luz Estelar e incluso Black Noir, a pesar de que no puede hablar (aunque ya se las apaña para comunicarse con la audiencia). Otros detalles graciosos del vídeo son la promoción del nuevo videoclip musical de A-Train, Faster, que podéis ver encabezando esta noticia o el anuncio de un parque temático de Vought al más puro estilo de Disneyland.

The Boys todavía no ha confirmado la fecha de estreno de su temporada 3, aunque es probable que se estrene en Amazon Prime Video a finales de este año 2021. Hace unos meses pudimos disfrutar de algunas imágenes filtradas del set de rodaje de esta nueva temporada y que delataban un salto temporal, de 2020 (temporada 2) a 2024, año en el que se ambientaría esta nueva tanda de episodios.

Fuente | Vought