Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazon Prime Video

The Boys presenta el salvaje tráiler final de la temporada 2: estreno en septiembre

La popular serie de superhéroes de Amazon Prime Video basada en el cómic homónimo presenta dos minutos de cachondeo, locura y gore; nuevo tráiler y pósteres

Actualizado a
The Boys presenta el salvaje tráiler final de la temporada 2: estreno en septiembre

The Boys, la popular serie de superhéroes de Amazon Prime Video basada en el cómic homónimo, ha presentado el tráiler final de su segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Amazon. Junto al tráiler se ha publicado su sinopsis oficial junto a dos nuevos pósteres.

Tercera temporada ya confirmada

Así, esta segunda temporada de The Boys sigue los acontecimientos de la temporada pasada, con el grupo de anti-héroes huyendo de la “justicia” de los Supers; a continuación os ofrecemos la sinopsis oficial de la temporada 2 de The Boys: “La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought”.

Ampliar

“Escondiéndose, Hughie, Leche Materna, El Francés y La Hembra intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero. Mientras tanto, Luz Estelar debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront, una nueva Super experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación”.

Para esta segunda temporada regresan los intérpretes ya conocidos con Karl Urban al frente junto a otros nombres como Aya Cash, Goran Visnijc, Claudia Domit o Patton Oswalt. Como decimos, la segunda temporada de The Boys debutará el próximo 4 de septiembre con la emisión de los tres primeros episodios, para pasar a estrenar uno por semana hasta su desenlace el 9 de octubre.

Aprovechando la ocasión, Amazon Prime Video ha compartido dos nuevos pósteres que os ofrecemos a continuación; además, ya se ha confirmado la tercera temporada de la serie para 2021.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Amazon Prime Video