Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Coco

La película ‘Pokémon: Los secretos de la selva’ ya tiene fecha en Netflix; nuevo tráiler

Netflix será de nuevo la plataforma para ver la película conocida en Japón como Pokémon Coco, llega finalmente a España este mes de octubre.

Actualizado a
La película ‘Pokémon: Los secretos de la selva’ ya tiene fecha en Netflix; nuevo tráiler

The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon: Los secretos de la selva, la nueva película de la saga estrenada originalmente en Japón en diciembre de 2020 bajo el nombre de Pokémon Coco. Tras una sucesión de retrasos como consecuencia de la COVID-19, la tan esperada cita cinematográfica llega a Netflix este 8 de octubre en completo castellano; una de las películas más especiales de los últimos años.

Además del nuevo tráiler en español que dejamos al comienzo de esta noticia, la compañía celebra el estreno con la oportunidad de conseguir a Zarude Papá y Celebi variocolor en Pokémon Espada o Pokémon Escudo al suscribirte al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon.

Te puede interesar:

Pokémon: Los secretos de la selva
Ampliar
Pokémon: Los secretos de la selva

¿De qué trata Pokémon: Los Secretos de la selva?

En Pokémon: Los Secretos de la selva “un grupo de Pokémon singulares Zarude viven en lo profundo del Bosque de Okoya con una regla estricta que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio”, comienza diciendo la sinopsis oficial. En otro lugar se encuentra Koko, un joven humano criado en solitario por un Zarude que abandonó su grupo. Ambos se apoyan, se quieren y han crecido juntos. Koko se piensa que él también es un Zarude, pero no es así.

Cierto día conocerá a Ash y Pikachu, los héroes que todos conocemos, y Koko comienza a relacionarse por primera vez con un ser humano. ¿Cómo evolucionará relación? Ciertos peligros acechan desde el horizonte… El amor paternal y las relaciones humanas son algunos de los valores que trata esta película.

Desde este 8 de octubre podremos ver Pokémon: Los Secretos de la selva en exclusiva en Netflix, la vigesimotercera película de la saga; esta vez con Tetsuo Yajima a la cabeza. La película tiene una duración de 100 minutos bajo la producción de Oriental Light and Magic. Como suele ser habitual, Toho es la distribuidora en Japón.

Fuente | Pokémon