Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juega gratis a Daemon X Machina del 13 al 19 de septiembre con Nintendo Switch Online

El videojuego de mechas de Marvelous se podrá jugar sin coste alguno casi una semana gracias al servicio online de Nintendo para Switch.

Actualizado a
Juega gratis a Daemon X Machina del 13 al 19 de septiembre con Nintendo Switch Online

Daemon X Machina, el videojuego de acción de corte beat'em up de Marvelous para Nintendo Switch, se podrá jugar gratis del 13 al 19 de septiembre gracias a una nueva promoción de Nintendo Switch Online, el servicio en línea de la Gran N que permite el juego multijugador online, acceso a una selección de juegos retro de anteriores sistemas de la compañía y otras ventajas. Así, los fans de los mechas que no hayan probado aún esta frenética aventura y sean suscriptores del servicio online de Switch, tienen la oportunidad de disfrutar del título durante casi una semana.

Prueba los mechas de Daemon X Machina 6 días

Y es que gracias a esta nueva promoción, será posible disfrutar de todo el contenido de un videojuego que puede durar entre 12 y 15 horas, pero que puede alargarse tranquilamente hasta las 30 horas si se pretende completar al cien por cien. Un periodo de tiempo plausible para exprimir bien el título de Marvelous en Switch.

“Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia”, podemos leer en la sinopsis oficial del juego.

“Solo los combates con grandes jefes nos hacen sentir algo de emoción a los mandos de un robot que, eso sí, cuenta con una gran cantidad de elementos de personalización y un gran elenco de armas para perfilar nuestro estilo de combate. Es en esta personalización donde más virtudes y opciones le vemos al juego, que no llega escaso de contenido”, podemos leer en las conclusiones de nuestro análisis.

Fuente | Nintendo

Daemon X Machina

  • PC
  • NSW
  • Acción

Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch y PC, es un título de acción beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El título promete grandes posibilidades de personalización de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas Femto hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

Carátula de Daemon X Machina
6