Nuevo evento

Pokémon GO – Psicoespectáculo: fecha, hora, detalles y debut de Inkay y Malamar

Ambos Pokémon harán su debut este mes de septiembre en el juego de iOS y Android. Os contamos todo sobre el evento de la Temporada de Travesuras.

La Temporada de Travesuras ha llegado a Pokémon GO repleta de novedades, eventos y rotaciones que podremos disfrutar de septiembre a diciembre. El título de iOS y Android presenta ahora uno de esos primeros grandes eventos, el ya tradicional Psicoespectáculo, centrado en Pokémon de tipo Psíquico, y que nos dará la oportunidad de vivir el debut de Inkay, el Pokémon Rotación, y Malamar, el Pokémon Revolución. Conozcamos todos los detalles.

Te puede interesar:

Psicoespectáculo en Pokémon GO: fecha, hora y características

El Psicoespectáculo de Pokémon GO comenzará el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 10:00 y estará disponible hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local). Durante ese periodo, una semana completa, Inkay y su evolución, Malamar, aparecerán por primera vez en Pokémon GO; aunque solo evolucionará bajo unas circunstancias determinadas, como ya vimos en Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Pokémon GO – Psicoespectáculo
Hoopa da la bienvenida a Inkay.

Para quienes no lo recuerden o no hayan jugado a dichas entregas de Game Freak, solo diremos que era necesario entrenar nuestro Inkay a nivel 30 y ¡darle la vuelta a la consola! Una vez la sostuviésemos del revés, la evolución tendría lugar. Es de esperar que necesitemos dar la vuelta nuestro Ssmartphone para evolucionar a Malamar en Pokémon GO.

  • Estará disponible el siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Travesura incomprendida. Por el momento solo está disponible la primera fase.
  • Pokémon salvajes: Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Elgyem e Inkay podrán aparecer si tenemos suerte.
  • Incursiones de una estrella: Staryu, Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay. Todos de tipo Psíquico (Starmie, evolución de Staryu, es Psíquico).
  • Incursiones de tres estrellas: Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross
  • Incursiones de cinco estrellas: Lugia (guía para derrotarlo)
  • Megaincursiones: Mega-Slowbro (guía para derrotarlo)
  • Al completar las tareas temáticas de la investigación de campo encontraremos Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay, y más.
  • Podremos conseguir conseguir nuevas pegatinas inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico al girar Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

Recordamos que Niantic ha revertido la distancia necesaria para girar Poképaradas, manteniendo así los 80 metros incluidos durante las medidas excepcionales de la pandemia. A pesar de que lo redujeron durante unos días a 40 metros, la comunidad clamó su descontento y Niantic ha correspondido la queja.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO